cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ayuda

(Tema creado el: 12-04-2019 05:02 PM)
206 Visitas
GENRRU12
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes samsung menbers tengo un pequeño problema con el volumen cuando uso los auriculares la semana pasada de repente ya no escuché nada con y sin auriculares lo comenté con la comunidad y alguien me dijo que lo reiniciará y si no quedaba que lo llevara a un centro más cercano para un chequeo pero si quedo. 

ahora pasa de que estoy mirando algún video y se oye bien pero pasó a un segundo video y el volumen baja y es muy notable esto pasa cuando traigo los auriculares puestos, pero le pongo pause los desconecto y los vuelvo a conectar y el volumen sube nuevamente a su nivel que es pero paso a otro video y el volumen vuelve a bajar, también cuando estoy escuchando música el volumen baja paulatinamente, entonces no se si alguien  tenga conocimiento de como arreglar este problema o tengo que llevarlo a que lo revisen porque de que sea normal eso del volumen  pues no lo creo.

Ya le hice el chequeo a la conexión de los auriculares por medio de esta App de samsung menbers y me marca todo bien claro el chequeo solo dura unos segundos tal vez por eso no detecta algún problema...... Les agradecería su ayuda 
0 kudos
5 Comentarios
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy A
Pregunta, los conectas mediante Bluetooth o cable???
Ya que por Bluetooth y en opciones de desarrollador tiene una opción para esto
GENRRU12
Active Level 5
Galaxy A
uso los auriculares que trae de fábrica mi samsung y también uso los auriculares que eran de un galaxy S8 que perdi
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Galaxy A
Llévalo a revisión
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola GENRRU12!

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

GENRRU12
Active Level 5
Galaxy A
gracias por la ayuda llevare a que lo revisen
0 kudos