cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AYUDA

(Tema creado el: 02-25-2025 04:38 PM)
429 Visitas
Cam8
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
En WhatsApp me marca ese error. 
Probé de todo, reiniciar la app, reinstalar, reiniciar el celular (Samsung A24). Intenté sólo con datos, sólo con wifi.
Tengo espacio de almacenamiento tanto para whatsapp como para Google. Ni idea qué es.
Si pueden ayudarme, muy agradecida. 
No puedo descargar audios, fotos ni videos.
Peeeero aparecen como descargadas, es decir cuando apreto sobre una imagen para descargarla en el chat, aparece enfocada, como cuando se guarda en tu galería, igual con los videos. Pero es imposible reproducirlo o verlo

image

Cam8
Active Level 3
Galaxy A
Está aclarado que reinstalé la app, por ende tengo la última versión. Eso fue de lo primero que revisé.
MatiasS25Ultra
Active Level 3
Galaxy A
En mi casa hay 3 teléfonos con el mismo problema
Cam8
Active Level 3
Galaxy A
Son todos samsung?
MatiasS25Ultra
Active Level 3
Galaxy A
Si, S25 ultra, A54 y A14. Todos actualizaron y comenzaron con ese problema. Aun estamos igual.
Cam8
Active Level 3
Galaxy A
Y en dónde reportamos? En samsung? Porque whatsapp ni pelot
MatiasS25Ultra
Active Level 3
Galaxy A
Entre aca buscando casualmente esa misma respuesta, por que agote todos los recursos que se me ocurrieron. Y uso mi teléfono para trabajar, así que la verdad me esta complicando bastante
nahuuu_s21
Active Level 7
Galaxy A
Buenas! Es una falla de WhatsApp. El parche que soluciona este error debería salir en cualquier momento
Cam8
Active Level 3
Galaxy A
Gracias! Sólo queda esperar? O tengo que volver a actualizar whatsapp? Una ansiedaddd
nahuuu_s21
Active Level 7
Galaxy A
Hay que esperar a que WhatsApp saque una actualización que arregle ese problema. Esperemos que no tarden mucho🙏
nahuuu_s21
Active Level 7
Galaxy A
Actualizo el comentario: ya está disponible la actualización que arregla este error para todos
0 kudos