cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 02-25-2025 08:37 PM)
471 Visitas
albito
Expert Level 2
Opciones
Galaxy A
Alguien puede decirme que hacer, después de actualizar hoy whatsapp no me funciona la transcripción de notas de voz, aunque esta todo configurado, el idioma y activada la función, a alguien le ha pasado lo mismo, que puedo hacer?
31 Comentarios
CarlosTGC
Expert Level 3
Galaxy A
Te deja ver contenido multimedia, videos en estado y te deja escuchar los audios de voz?
albito
Expert Level 2
Galaxy A
Me acabo de autoenviar una nota de voz y si pude teanscribir
0 kudos
CarlosTGC
Expert Level 3
Galaxy A
De casualidad estás en la beta de WhatsApp para Android?
Con la actualización que hubo esta mañana apareció ese problema, la versión normal no debería tener ese inconveniente.
albito
Expert Level 2
Galaxy A
Si es la beta 2.25.5.8 la misma
0 kudos
CarlosTGC
Expert Level 3
Galaxy A
Toca esperar no más a que llegue una actualización nueva para que solucione ese problema, si es muy molesto, pero relax no eres el único
albito
Expert Level 2
Galaxy A
Ok muchas gracias eso pensé que con la próxima actualización tienen que corregir, porque ni los archivos que me mandan al WhatsApp puedo abrir me dice descarga fallida
0 kudos
albito
Expert Level 2
Galaxy A
Gracias ojalá con la actualización lo corrijan, porque hace unos días me apareció el boton de meta pero no funcionaba solo de adorno jajajaja, luego después de una actualización lo quitaron y no volvió.
0 kudos
CarlosTGC
Expert Level 3
Galaxy A
Jaja Meta trabaja sus apps de forma misteriosa, un día es muy invasivo mostrando en todos lados el botón de la IA y al día siguiente los quita.
albito
Expert Level 2
Galaxy A
Exacto aunque no me habia percatado, no se si con esta actualización o ya había llegado los fondos de chat están bien bonitos.
0 kudos