cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 04-22-2025 10:36 AM)
95 Visitas
henry55
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hi Members mi teléfono a55 lleva ya 3 meses sin recibir una actualización alguien saber el porque? Gracias!
8 Comentarios
Ryomenpinto
Active Level 4
Galaxy A
De que país eres? 🤔
0 kudos
henry55
Active Level 1
Galaxy A
De cuba bro
0 kudos
Ryomenpinto
Active Level 4
Galaxy A
Lastimosamente desconozco las políticas de actualización de tu país, aun así te recomiendo cambiar de región de preferencia Panamá "TPA" ya que es uno de los países que por preferencia se actualiza más rápido en latinoamerica. En YouTube puedes ver tutoriales para que te guíes, es sencillo y no perjudica el dispositivo ya que simplemente cambia la señal de la "SIM" que tiene cuando nosotros insertamos una. Puedes cambiarla con total seguridad.

Obviamente no fuerces una que no es compatible ya que puede provocar fallos, obviamente "puede" no garantiza nada.
0 kudos
Linkiller
Active Level 5
Galaxy A
Yo también soy de Cuba y también tengo un A55 la región que tengo es TPA y tengo el último parche de seguridad que es del 1 de marzo
0 kudos
henry55
Active Level 1
Galaxy A
Y como veo eso bro ami no me sale o no se jjj me ayudas
0 kudos
Linkiller
Active Level 5
Galaxy A
Ajustes - Acerca del Teléfono - Información del Software - Versión del Software del Proveedor de Servicio
0 kudos
Ryomenpinto
Active Level 4
Galaxy A
Por lo general se debe a que un celular es de operadora y ya dependería de está dar las actualizaciones.
Caso contrario, en caso sea un dispositivo liberado. Esto ya depende de la región y país, a nosotros de latinoamericana nos llegan tarde las actualizaciones y dependiendo del país llegan más tarde aún
0 kudos
henry55
Active Level 1
Galaxy A
Gracias bro e intento cambiar la ubicación de la región pero no me deja hacerlo
0 kudos