cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 10-25-2025 05:51 PM)
106 Visitas
Shonas
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola querida comunidad, quiero informar de que estoy teniendo problemas con mi Samsung A35, ya que desde hace un tiempo el procesador Exynos 1380 de mi Samsung esta presentando un sobrecalentamiento excesivo y bajas de rendimiento, y para aclarar no uso fundas y tampoco hace calor en mi hogar. Si alguien me puede dar soluciones que me diga, estoy asustado😢😓
0 kudos
7 Comentarios
DarkWolf570
Active Level 3
Galaxy A
Me pasa lo mismo con mi A54 y eso que lleva recien 1 año de que me lo regalaron
Shonas
Active Level 6
Galaxy A
Y tambien es raro pq tengo one UI 7 desde hace casi 4 meses y ahora me da problemas de drenado rápido y sobrecalentamiento
0 kudos
DarkWolf570
Active Level 3
Galaxy A
Si me pasa lo mismo, yo le hecho de todo wipe cache y todo lo que recomiendan
0 kudos
DarkWolf570
Active Level 3
Galaxy A
Pero naada aun
0 kudos
ignaxio_
Active Level 4
Galaxy A
Lo has formateado de fabrica? Yo tengo el Exynos 1280 y nada que se sobrecalienta y va rápido
0 kudos
wdewon
Active Level 5
Galaxy A
Es normal, mi a54 estuvo como unos 8 meses así, pero luego de eso se empezó a estabilizar mas en cuanto a temperaturas, cabe aclarar que lo uso casi todo el tiempo con juegos. En resumen creo que es tema de que se irá optimizando con el tiempo (nose por que lo siguen haciendo así, si el procesador ya no es nuevo)
0 kudos
DarkWolf570
Active Level 3
Galaxy A
Muchas gracias por comentario, eso me deja más tranquilo al saber que no soy el único que se le sobrecalienta el celular A54