cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 10-28-2025 10:27 PM)
24 Visitas
bonayer
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Tengo problemas de calentamiento en mi Galaxy A36. 
7 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola bonayer, un gusto saludarte 😊
Buenas noches, aquí te dejo un link en la descripción para que puedas solventar el inconveniente del calentamiento en el Galaxy.

PV: Qué hacer cuando tu teléfono Samsung se calienta
Hay varias razones por las que tu celular se puede calentar. Cuando usas funciones o aplicaciones que requieren más energía o las usas durante períodos prolongados, debido al mayor consumo de batería. Además, durante la carga inalámbrica o la carga rápida, tu teléfono puede sentirse más cálido al tacto.

Link: https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/what-to-do-when-your-phone-heats-up/#:~:text=Hay%2....

Saludos 🙋
Gerar04 ☺️ 💙 🪄
bonayer
Active Level 4
Galaxy A
Que tal Gerar. !! Estaba un poco perdido.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Gracias por responder, pero bueno lo importante es que estás acá de vuelta con nosotros. 🙏

Nota: Recuerda qué unas de las maneras de poder tener el equipo en óptimas condiciones para el uso correcto es mantenerlo actualizado su sistema operativo, y aplicaciones.
bonayer
Active Level 4
Galaxy A
Sí así es. Normalmente cuando uso el Instagram más que todo. No es que... se calienta taaanto pero si aumenta su temperatura un poco y eso me preocupa, porque por lo general es cuando se carga aveces se calienta un poco❤
Samƴ26
Active Level 6
Galaxy A
Debes de ajustar la luz en tu teléfono
eso hace que se caliente.
También en tu teléfono esta la sección de verificación de equipo puedes ver como esta su Samsung
0 kudos
bonayer
Active Level 4
Galaxy A
Todo está correcto Samy. El brillo es mínimo no más un 20% y lo otro también está bien, ya encontré una forma de arreglar el problema. Gracias por comentar
0 kudos
Samƴ26
Active Level 6
Galaxy A
Que excelente 👌
0 kudos