cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda!

(Tema creado el: 01-17-2026 12:33 AM)
309 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy A
Gente, tengo un problema. 

De lo bien que estaba, el celular empezó a reproducir un fragmento de una canción. 
Desconozco de donde vino. 
No tenía abierto spotify ni nada por el estilo.

Por las dudas le hice reset de fábrica...aún sigo con la duda de qué fue..ah, y me llegó por sms un código que nunca pedí. ¿A caso me quisieron usar el número?
14 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy A
Lo de la música me pasó y nunca encontré explicación jaja. Pero luego de reiniciar el celu todo volvió a la normalidad.

Lo del código sí me parece preocupante. Qué decía el mensaje completo? Podes inferir o decía si era un código de WhatsApp o de donde lo solicitaron?
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Lo de la música rarísimo.
El sms, no. Ni idea de donde vino, eso es lo raro. Salvo que cambie el número 🤔🤔
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy A
Yyy podría ser. Alguien de algún lado lo solicitó. Pero no hace falta alarmarse todavía. Puede ser alguien que tecleó mal poniendo su número en algún sitio de verificación o algún mensaje automático que llegó mal, quien sabe.

Yo para estar tranquilos te recomendaría extremar precauciones, principalmente activando la verificación de dos pasos e incluso el pin en WhatsApp, Instagram, cuenta de Google y otros sitios que requieran el número de teléfono para ingresar, solo para quedarse tranquilo y no tener que cambiar el número por un acontecimiento aislado que, si bien es riesgoso, puede no representar un problema en sí mismo
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Todo lo otro lo tengo. Pero me nunca me pasó eso.

Me es raro, o me quisieron hacer sim swap o algo por el estilo. Tengo mas dudas que otra cosa jajaja.

Lo del audio también. En fin. Cambio celu y numero
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy A
Sí, existe el riesgo de alguna maniobra maliciosa como el SIM Swap sin duda. Pero creo que con cambiar de número y hacer Hard Reset basta, no hace falta cambiar de celu ya que salvo ocasiones muy inusuales y con malware extremadamente malicioso y poco frecuente, con el restablecimiento basta para eliminar todo programa no deseado. Capaz sobra decirlo pero luego de restablecer, hacé un inicio limpio, sin copiar datos de ningún tipo con smart switch
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Supuestamente samsung tiene buen hardware sumado a knox...pero me quedo con la duda. No se para donde salir jajaja
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy A
Por eso... eso me tranquiliza. Mientras tengas un parche de seguridad reciente y no hayas hecho nada raro (descarga de APKs raras, sitios pirata, etc) es demasiado raro un hackeo.
Knox protege el teléfono incluso a nivel de Kernel de Android así que para mí sinceramente alcanza con un reset y cambio de número, pero si te deja intranquilo seguir usando ese teléfono podes cambiarlo...
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Eso me llama más la atención. El tema es que durante la semana también estuve con internet andando """""raro""""...pero en sí, venia andando todo bien el celu.
En fin, rarisimo todo.
Joaquin954
Active Level 6
Galaxy A
A veces tiktok queda abierto en directos en segundo plano, eso me pasaba antes