Damg18
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-12-2026 07:04 PM
Galaxy A
Gente, por favor necesito conseguir con cargador original, de al menos 45w. Me encuentro en Caracas.
5 Comentarios
M052007
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-12-2026 07:11 PM
Galaxy A
Buenas tardes! No vivo en Caracas tampoco en Venezuela, pero, te sugiero que compres uno de menos de 45W porque el celular podría tener problemas con la carga.
Yo tengo un Galaxy A 56 5G y, cuando empecé a cargarlo con un adaptador de 45W siempre estaba en un proceso de iniciar y parar la carga a menos que apagará y encendiera el celular y no moviera el cable o adaptador con el celular conectado porque si pasaba tenía que apagarlo y encenderlo, otra vez.
Así que te sugiero que compres un cargador de carga rápida y, no uno de carga Super Rápida que típicamente los de 45W son de ese tipo.
Yo tengo un Galaxy A 56 5G y, cuando empecé a cargarlo con un adaptador de 45W siempre estaba en un proceso de iniciar y parar la carga a menos que apagará y encendiera el celular y no moviera el cable o adaptador con el celular conectado porque si pasaba tenía que apagarlo y encenderlo, otra vez.
Así que te sugiero que compres un cargador de carga rápida y, no uno de carga Super Rápida que típicamente los de 45W son de ese tipo.
Damg18
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-12-2026 07:45 PM
Galaxy A
Eso pasa porque el cargadores no es original, también me pasa lo mismo. Pero gracias por el dato hermano 🫂
M052007
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-12-2026 08:46 PM
Galaxy A
Siempre! En mi caso ambos son originales el cable y el adaptador. Compré otro adaptador y gracias a Dios, no he vuelto a tener problemas con la carga.
Eucriss
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-12-2026 10:59 PM
Galaxy A
Hola, yo tengo un S26 ultra y lo cargo con el cargador de 30w de mi xiaomi y me ha resultado de maravillas, con el cable del xiaomi y todo, es solo mi experiencia por si tienes uno de estos los uses
Damg18
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-13-2026 02:04 AM
Galaxy A
Gracias por el dato bro