cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AYUDA

(Tema creado el: 04-10-2020 03:27 PM)
243 Visitas
armyheart
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Amigos por favor alguien que tenga la compañía AT&T y el modelo de teléfono A20, ¿podrían decirme si a ustedes ya les ha llegado algún parche de seguridad o actualización?
Yo hace rato estaba comprobando en mi dispositivo y me salió "error de red, no se ha podido actualizar software " o algo así.
Luego volví a tratar y apareció de manera normal, sin actualizaciones y sin que me dijera de nuevo que había ocurrido un error.
0 kudos
7 Comentarios
armyheart
Active Level 6
Galaxy A
En serio ayuda, ¿me podrían decir por qué me apareció que había un error de red?
Solamente fue una sola vez, porque ya a las siguientes que compruebo si hay update, ya me aparece mi versión actual y ya no me marca ningún error.
Además, ya busqué en la página de Sammobile si hay update para mi dispositivo y me sigue saliendo la versión del parche de seguridad del 1 de febrero; lo que me alerta es lo que pasó de que me marcaba error.
¿Qué debo hacer?
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola Armyheart

Si fue error de red muy probablemente fue problema de AT&T y no de tu cel. No tienes de que preocuparte.
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
La última actualización de AT&T para el A20 (SM-A205G) salió el 5 de febrero, con parche de seguridad del mismo mes. No hay otra más reciente/nueva.
armyheart
Active Level 6
Galaxy A
Muchas gracias, es lo mismo que yo encontré pero no entiendo entonces qué fue lo que ocasionó que me saliera que había un error de red :(
0 kudos
armyheart
Active Level 6
Galaxy A
Gracias a ambos por responderme
Miren, reinicié el celular para ver si así me salía algún error o algo al intentar buscar update del dispositivo y me salió esto
¿Eso significa algo malo o algo bueno?
Después de ello no me salió update, y todo sigue normal
0 kudos
Rulo92
Active Level 8
Galaxy A
Es normal, es una notificación del proceso de búsqueda en los servidores de Samsung de alguna versión más reciente del Firmware. El error que te marcó probablemente es porque no pudo conectarse al servidor, pero como dicen los demás Members, sería un problema de la compañía que en ese momento no pudo enlazar, pero no afecta en más. A veces me ha sucedido.
armyheart
Active Level 6
Galaxy A
Oh, es que la verdad todo me preocupa últimamente respecto al celular y no quisiera que tuviera fallos o problemas.
Gracias por la ayuda
0 kudos