cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 08-11-2020 03:33 PM)
152 Visitas
rubiser
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Samsumg galaxy a7, desde que mi telefono ha actualizado a android 10, multimedia se ha vuelto **bleep**, no escucho llamadas entrantes, no puedo poner cascos, no puedo hacer llamadas, alguien me puede explicar algo?

0 kudos
3 Comentarios
Galaxy A
que tal rubíser.

puedes hacer eso apaga tu móvil y saca tu tarjeta SIM y vuelve a insertarlo y prende tu móvil después puedes hacer un reinicio forzado oprimiendo la tecla de volumen menos y la tecla de apagado al mismo tiempo por 10 segundos después que haga su proceso verifica si el inconveniente persiste si es así toca hacer un reinicio de fabrica ya que después de hacer una actualización grande de Android cómo es de 9 a 10 suelen salir muchos errores no olvides respaldar tu info.saludos ✌️

si mi comentario te ayudo puedes marcar en los 3 puntitos como tema resuelto ✌️😀
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Android 10 le hizo daño a los dispositivos de gama baja, intenta un Factory Reset.

0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola rubiser!

 

Es probable que la situación se deba a interrupciones durante la instalación de la nueva versión, por lo cual será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

 

Si tienes una cuenta Gmail registrada (o de otro dominio), es necesario asegurarse de tener la contraseña correcta o eliminar la cuenta antes de realizar el restablecimiento, ya que el Galaxy solicitará la cuenta y contraseña para poder acceder. Una vez hecha la copia de datos debemos seguir la siguiente ruta: Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de fábrica.

 

¡Saludos!

0 kudos