cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ayuda

(Tema creado el: 08-13-2020 06:50 PM)
479 Visitas
josda
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola tengo un problema con la carga de mi a30s ya que el dia de hoy a dejado de cargar, en la noche si cargó pero ahorita que quise ponerlo a cargar no detecta el cargador o no se si sea problema de la actualización pero el chiste es que no carga, alguien que me ayude..

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Ya intentaste cargarlo con otro cable/cubo? Para ir descartando si es tu Galaxy o tu cargador/cable.

Intenta limpiar el puerto de carga de tu Galaxy así como los extremos del cable de carga con mucho cuidado y con el celular apagado. A veces el mismo polvo, pelusa o basurita puede ocasionar un falso y hacer que no detecte el cargador.

Igualmente es recomendable hacer un reinicio de fábrica después de una actualización para que tengas un inicio libre de errores y/o bugs. Recuerda hacer antes tu respaldo de info para no perder nada.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Ya intentaste cargarlo con otro cable/cubo? Para ir descartando si es tu Galaxy o tu cargador/cable.

Intenta limpiar el puerto de carga de tu Galaxy así como los extremos del cable de carga con mucho cuidado y con el celular apagado. A veces el mismo polvo, pelusa o basurita puede ocasionar un falso y hacer que no detecte el cargador.

Igualmente es recomendable hacer un reinicio de fábrica después de una actualización para que tengas un inicio libre de errores y/o bugs. Recuerda hacer antes tu respaldo de info para no perder nada.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
Galaxy A
que tal DamianQ13
primeramente verifica con otro cargador para descartar que no se tu cargador el del inconveniente... apaga tu móvil retirar su funda, limpia cuidadosamente con un cepillo o hisopo y alcohol isopropílico el puerto de carga de tu móvil al igual el de tu cargador posteriormente enciende el móvil y intenta hacer un reinicio forzado oprimiendo las teclas de volumen bajó y encendido por 10 segundos..saludos ✌
day7777
Beginner Level 2
Galaxy A
hola se supone que el samsum a10 tiene 32 GB de memoria interna y resulta que solo son 16
0 kudos
josda
Active Level 4
Galaxy A
puede ser por la memoria que ocupa el sistema ONE OUI ya que es muy pesado llega a pesar 10 o 12 GB creo que esa es la razón por lo que tienes poca. Si quieres saber mejor vete a; Configuración- Cuidado del dispositivo-> Almacenamiento; Avanzado, y ahí te aparecerá la memoria que ocupa el sistema.
day7777
Beginner Level 2
Galaxy A
ok ahora lo hago y te comento
0 kudos
day7777
Beginner Level 2
Galaxy A
0 kudos
josda
Active Level 4
Galaxy A