cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AYUDAA #SamsungA21S

(Tema creado el: 05-20-2022 11:54 PM)
226 Visitas
yriad
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas noches comunidad, tengo un Samsung a21s, quiero hacer una copia de seguridad para restaurar los datos del tlf pero no me deja hacerlo. La opción de copiar y restaurar no me sale habilitada. Que puedo hacer. Gracias 
7 Comentarios
JDarío
Active Level 5
Galaxy A
Si no tiene preinstalado Smart Switch descargue, una vez dentro necesitará una tarjeta de memoria con buen almacenamiento y ahí puede hacer una copia de seguridad bastante buena, otra opción es descargar la misma app en el pc y hacer la copia de seguridad ahí.
0 kudos
yriad
Active Level 2
Galaxy A
Descargue ese smart switch pero me dice que la política de seguridad restringe su uso
JDarío
Active Level 5
Galaxy A
Desea resguardar sus fotos? Las podría pasar manualmente al pc
Eso de política de seguridad me pasó una vez con un celular Samsung de segunda, en esta misma app vaya a diagnóstico y verifique si le sale software legal o algo así
0 kudos
Redimi277
Expert Level 3
Galaxy A
Ve a smart switch que todos los galaxy lo tienen incluido y harás todas las copias que quieras a y la aplicación te enseñara todos los pasos 😉 😁 👍 🙂 😜
0 kudos
yriad
Active Level 2
Galaxy A
El mio no lo tiene. Lo descargue pero me dice que la política de seguridad no permite su uso
Redimi277
Expert Level 3
Galaxy A
Haaaaa ya porque el tuyo es galaxy A21 es que todos los gamaA no tienen muchas cosas que normalmente tienen los gamas alta
0 kudos
yriad
Active Level 2
Galaxy A
😭😭😭😭
0 kudos