cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ayudaa

(Tema creado el: 01-05-2023 11:42 AM)
89 Visitas
rebekaliebre
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
hola. quisiera saber como elimino "otros" ya que me consume mucho espacio y no se como eliminarlo
Samsung A03
5 Comentarios
JoaquinEncinas
Active Level 9
Galaxy A
Hola, sólo puedo decirte que con un Hard reset se borra todo lo que estaba ahí.Screenshot_20230105_081453_My Files.jpg
0 kudos
rebekaliebre
Beginner Level 2
Galaxy A
que es un Hard reset?
0 kudos
JoaquinEncinas
Active Level 9
Galaxy A
Basicamente, dejar tu teléfono como nuevo, en lo que a software se refiere claro. Te comparto un post de la técnica más grosa de Members: https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/diferencia-entre-hard-reset-y-reinicio-de-fabrica/td-p/17...
0 kudos
Galaxy A
En Otros están las aplicaciones y lo que éstas usan de espacio.
Por ejemplo: WhatsApp usa ese espacio para los gif mensajes multimedia, entre otros archivos.
Si quieres ver lo que cada Aplicación usa de espacio, tienes que ir a Ajustes, Cuidado Batería y Dispositivo presiona en Almacenamiento, Luego en Aplicaciones y te va a aparecer una nota con dos opciones, tienes que elegir Ajustes una vez allí buscas Mis Archivos y si está desactivada entonces tienes que activarla.
Luego vuelve a entrar a Almacenamiento y vas a ver que en Otros baja la cantidad de espacio que te mostraba antes.
Otros archivos nunca la vas a poder eliminar por completo si usas usa Dual Messenger u Otros perfiles.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @rebekaliebre 👋 Espero que estes bien!

Vimos que recibiste ayuda Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó. Es desde los tres puntos 🤗

Saludos! 🖖

0 kudos