cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayudaa

(Tema creado el: 12-01-2023 12:50 PM)
84 Visitas
Brian127
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas gente , alguien sabe cuanto podría salirme un cambio de la pantalla superficial ? Esa que tiene los marcos , se me acaba de quebrar y me gustaría informarme
8 Comentarios
Galaxy A
Costos mx-newsImg-539125175_1000176473_1701456935.jpg
Brian127
Active Level 1
Galaxy A
Si pero no es la pantalla completa es solo la pantalla que protege ala tactic osea la que tiene los marcos de la cámara y las orilas
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy A
Apenas que lo lleves a la store. Pero creo de todos modos te van a vender la pantalla completa, por aquello de que te dan garantía que conserva la resistencia al agua
0 kudos
Brian127
Active Level 1
Galaxy A
El problema esque la tienda oficial más cercana me queda a 3 horas y no tengo tiempo y por paqueteria implicaría quedarme incomunicado
0 kudos
Brian127
Active Level 1
Galaxy A
Aunque mire un video donde dice que cuando retiras el cristal no pierde la resistencia y siendo sincero la garantía dudo que la valla a ocupar puesto que aun si se me mojara no aplicaria
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy A
Dudo que la Samsung store quiera cambiarte sólo el cristal. La única forma es llevarlo directamente a una. La otra es ir con algún técnico de tu confianza y repararlo por fuera.
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, te recomendamos acudir a un Centro de Servicio Autorizado para que puedan realizar una revisión física de tu dispositivo. En el siguiente enlace podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://bit.ly/3EdbRUo

Si te encuentras en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.