cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayudaa 😭

(Tema creado el: 08-29-2025 03:58 PM)
239 Visitas
Michtv
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Holaa, oigan tengo el Galaxy A54 y no me ha llegado la actividad de ONE UI 7 y no se si ya empezar a preocuparme, que debería hacer?

image

14 Comentarios
Galaxy A
Checa la región de tu equipo Entra ajustes _acerca de teléfono _ información de software _ vercion de software del probedor de servicios que letras tiene entre las /
Galaxy A
En la lista de actualizaciones está el A54 5G pero no A54
0 kudos
Michtv
Active Level 1
Galaxy A
El que tengo es a54 5g 😔
0 kudos
Bwoy_Ital
Active Level 7
Galaxy A
Hola, como te comenta Jesus68 revisa la región de tu teléfono, ya que este modelo actualizo desde Junio, lo que se me hace raro es que tú teléfono solo tiene la versión ONE UI 6 y no está en la 6.1, aún así te dejo una publicación de un member donde aviso que ya había llegado la actualización

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-a/actualización-one-ui-7/td-p/33645197?src=ShareByUserCM
Michtv
Active Level 1
Galaxy A
Fue lo mismo que pensé, por que marque a servicio técnico y me dijeron que las actualizaciones para mi modelo empezaron el 25 de agosto 😭
0 kudos
MarcoRodriguezT
Active Level 10
Galaxy A
Que extraño!
Tengo un A54 5G y tiene varios días que instalé el ONE UI7, pero todo depende de la región de tu equipo, deberías saber cual es para así saber la fecha en que le llegará esa actualización.
Saludos! 🤗
gtz85
Active Level 9
Galaxy A
Actualizado con smart switch
Michtv
Active Level 1
Galaxy A
Ya lo intente y no me sale la actualización 😔
0 kudos
gtz85
Active Level 9