cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayudaaa

(Tema creado el: 10-15-2021 10:15 PM)
86 Visitas
kebo01
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buena noche comunidad 
Hace poco compre un Samsung A52 en México quisiera saber si alguien tiene uno cuanto tarda en carga completamente su batería, en mi caso me tarda 1 hora con 40 min en completar toda la carga y no se si sea algo norma 
El equipo es nuevo 
9 Comentarios
Galaxy A
Buenas tardes.
No me suena anormal, me parece en el rango aceptable.
Recuerda mantener la carga entre el 20 y el 80%.
Si dejas que se descargue mas del 20%, la bateria se va a degradar mas rápido.
kebo01
Active Level 3
Galaxy A
muchas gracias de verdad y excelente noche
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Totalmente normal, mi S10+ igual se lleva aproximadamente el mismo tiempo con la batería casi vacía y la carga rápida activada.

Sigue las recomendaciones de Gadgeto, con eso mantendrás por más tiempo la vida útil de la batería en tu Galaxy. 😉👍🏻
kebo01
Active Level 3
Galaxy A
muchas gracias, excelente noche
LeoMorales2
Active Level 7
Galaxy A
Yo con 20 oh 30 de batería me tarda 1h 10 oh 05 min
0 kudos
Brayan_17
Active Level 5
Galaxy A
Esta perfecto 👌
0 kudos
Joshuaefren
Active Level 1
Galaxy A
Es normal la mayoría de los celulares Samsung funcionan con una tecnología inteligencia artificial lo ideal que todo celular cuando es nuevo se recomienda cargarlo al 100 después de hay lo vayas ocupando y activar la opción batería adaptable que significa el celular se irá adaptando a ti lo que te recomendaría sería usarlo 30 días osea un mes ve películas escucha música navega úsalo nunca dejes tu celular al 1 %te recomendaría un 15 por cierto ni cargarlo al 100 un mínimo de 95 o 90 % tampoco se debe usar cuando se esté cargando ya que daña la batería igual cuando es nuevo el celular déjalo que se actualice todas las aplicaciones de la playstore ingresa una cuenta o crearla ingresa a la playstore aplicaciones y actualizarlas igual actualizas las aplicaciones de la samung store y verifica si no tienes alguna actualización nueva en tu celular actualización después de eso úsalo esos 30 días si ves que pasando un mes te sigue dando lata la batería no te rinde como debería acude aun centro de atención a Samsung de preferencia en polanco hay esta la torre de samsung y has valer tu garantía que te lo revisen lleva todos tus accesorios y la garantía de donde lo compraste sellada de preferencia o una carta poder donde lo compraste
Galaxy A
Hola, yo lo tengo y con el cargador que trae la caja tarda como 1 hr 30 minutos en completar la carga cuando lo tengo entre el 15% y 18%
Si uso el cargador de 25w tarda 1 hr y 5 min
kebo01
Active Level 3
Galaxy A
muchas gracias por la información ahora estoy más tranquilo