cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayudaaa

(Tema creado el: 09-19-2022 03:29 PM)
114 Visitas
agusV
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola alguien sabe por que no le llega la actualización  de Android 12 a mi galaxy a12? 
Ya paso tiempo que la vengo esperando y nada...
Y eh visto a otros celulares a12 con su última versión...
Además cuando compruebo diariamente me sale que tengo la ultima versión, la cual se me actualizo el otro día fue un parche del Android 11.
Alguien que me ayude? Gracias...
5 Comentarios
Almadebudin66
Active Level 8
Galaxy A

Screenshot_1.jpgFijate ahí en esta pagina ahi estan los modelos del A12 por ahi esta la info y anada buscando el modelo arriba te puse la foto donde estan los modelos  : https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-a12/firmware/?nocache#SM-A125U

0 kudos
agusV
Active Level 1
Galaxy A
Me acabo de fijar y si no me equivoco el 8 del mes que viene me tiene q llegar... gracias por tu ayuda
Almadebudin66
Active Level 8
Galaxy A
De nada pa, podes poner en los 3 puntos se mi comentario como solución pa!
0 kudos
Hexley98
Active Level 10
Galaxy A

Si vez muchos A12 actualizados es por que son A12 Nacho y esos llevan un Exynos 850 en vez del Mediatek Helio P35 que lleva el A12 Comun mucha gente se confunde por que son casi "similares" (iguales) en diseño

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Podés verificar también las actualizaciones por el Smart Switch en la PC, para eso tenés que  descargar la aplicación desde www.samsung.com/global/download/smartswitchwin/
Una vez instalada, ejecutás el programa, y conectás el celular a la PC cuando te lo pida. El programa te va a notificar si tiene actualizaciones disponibles, y las va a descargar y actualizar tu Smartphone.

0 kudos