cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayudaaa

(Tema creado el: 01-30-2024 03:53 PM)
250 Visitas
Maydizzzle
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Me llegó la actualización de ONE UI6 en mi A34 pero ahora la pantalla se ve "cortada" de abajo, por ejemplo el teclado no se ve completo.
¿a alguien más le pasa? ¿saben si hay solución?.
0 kudos
7 Comentarios
nakrlfnf
Active Level 4
Galaxy A
Trata restablecer de fabrica.
Galaxy A
Podrías poner una foto o captura, para entender mejor?

Es que podría ser alguna configuración, que se arreglaría poniendo una configuración adecuada, o podría ser un bug, que, tal vez, se solucionaría con un hard reset, como dice @nakrlfnf.
Maydizzzle
Active Level 1
Galaxy A
Es que justamente no sé como explicarlo y perdón por la mala calidad de las fotos, espero que se aprecié lo que trato de decir.
Es como una franja negra hasta abajo de la pantalla.IMG_20240201_145441_386_1000007787_1706821081.jpgIMG_20240201_150309_966_1000007790_1706821390.jpg1706821580082.jpg
0 kudos
Maydizzzle
Active Level 1
Galaxy A
La foto es el problema que menciono (imagen 2) y la captura sale completa desde el mismo Samsung (imagen 3)
0 kudos
Galaxy A
Ok, si se ve el problema, y es muy extraño, parece un conflicto con la configuración en la resolución de la pantalla.
Intenta cambiando el zoom de la pantalla, Ajustes/Pantalla/Zoom de pantalla, muévelo hacía ambos lados, a ver si se acomoda con eso.
Si eso no funciona, podrías intentar cambiar los dpi de tu pantalla, pero para eso tendrías que activar las funciones de desarrollador (si quieres probar, te puedo dar las instrucciones).
Y como última alternativa, sería hacer un reset de fábrica, como lo dice @nakrlfnf.
0 kudos
Members_cmEWHui
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola tengo el mismo problema, pudiste solucionarlo?

0 kudos
Maydizzzle
Active Level 1
Galaxy A
Lamentablemente no, desde entonces tengo el mismo problema incluso aún reseteandolo. Nada ha funcionado.
0 kudos