cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayudaaa

(Tema creado el: 08-20-2024 05:00 AM)
91 Visitas
giovanyy
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Mi samsung esta roteado y no le llegan las actualizaciones, las únicas que le llegan son seguridad pero no las puedo instalar.

Sugerencias? 😭😭
0 kudos
5 Comentarios
giovanyy
Beginner Level 2
Galaxy A
Se me olvido comentar que tampoco me deja usar herramientas como la carpeta segura o aplicaciones como Samsung healt además de otras.
0 kudos
Fynuxx_
Active Level 7
Galaxy A
Que tal amigo buenas noches . Lo que pasa con disponibles roteados como en mi caso no se dejan ocupar Carpeta segura, Samsung Pass y health etc por políticas de seguridad Esto no hay solución al menos que lo rootes con Magisk utilizando el modulo KnoxPatch. Y en el caso de que no recibe actualizaciones tienes el blootader bloqueado? Porque cuando esta desbloqueado no puede recibir actualizaciones
0 kudos
Members_hN5cz4L
Beginner Level 2
Galaxy A
🙌🏻
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
La verdad... no hay nada que hacer.

Las apps que mencionas se deshabilitan ya que al rootear tu Galaxy ya no se puede garantizar la integridad del sistema y es permanente como lo menciona Fynuxx_.

Puedes flashear una rom oficial mas reciente pero las funciones de seguridad ya no regresarán.

Sumale que el root access también anula la garantía/soporte.
0 kudos
USARIOCOMUN
Active Level 6
Galaxy A
Perdiste bro, ya no se puede hacer nada el root bloquea todas esas apps incluso hasta apps de banco y streaming, se puede quitar el root pero muchas veces ponen root porque el telefono se saco a pagos no se pago y por ende lo bloquearon, con el root le quitaron el bloqueo

Puedes quiatarlo arriesgandote a que no este reportado.
0 kudos