cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AYUDAAA!!!

(Tema creado el: 11-17-2024 08:03 AM)
75 Visitas
BetaC14
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo un A15, las fotos son buenas desde mi punto se vista, pero al subirlas o publicarlas se ven con poca calidad o borrosas, que puedo hacer? :(
9 Comentarios
tdgh1
Beginner Level 5
Galaxy A
Dices subirlas a cuál plataforma? Porqué algunas le bajan la calidad, whatsapp, instagram, etc.
BetaC14
Active Level 4
Galaxy A
Exacto, la subo a un estado de WhatsApp y pierde mucha calidad, como hago para que deje de pasar eso? Tiene algo que ver con el formato de la imagen? Que hago?
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋 buenos días me sumó a la conversación, realmente ya el members de arriba 👆 te dio la contestación, Prácticamente casi siempre suele pasar cuándo vamos a pasar algunas fotografías por redes sociales pierden algo de calidad.

Nota: A veces las remasterizo y las edito un poquito para que se vean bien o mejor, ya que ya así se disfrutaría un poco más la visión o la vista a otra persona que vaya ver las fotos que le envías.
BetaC14
Active Level 4
Galaxy A
Pero no tiene alguna solución? 😓
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
👌 pero no es tan malo o de preocupación ya por lo antes mencionado por el members de arriba 👆 y por la indicación que te encomiendo hacer, de seguro ahorita Samsung poco a poco a medida que te vaya enviando actualización para tu Galaxy va mejorando mucho en ése aspecto y a la cámara de tu Galaxy va a ir mejorando.
No te impaciente o te preocupes por éso.

Nota: Independientemente lo antes explicado puedes descargar Adobe Lr y por ahí le das unos retoques a las fotos 😊

Saludos 🤗
Gerar04
BetaC14
Active Level 4
Galaxy A
Gracias 😊
An74res
Active Level 2
Galaxy A
Si las tomas en formato raw también se les baja la calidad notablemente?
BetaC14
Active Level 4
Galaxy A
Es un A15, no creo que pueda tomar en ese formato
0 kudos
An74res
Active Level 2
Galaxy A
Podrías usar la camara de la app FV-5. Lo otro que se me ocurre es que literal les tomes captura de pantalla antes de subirlas. Hay distintas apps que te dejan tomar capturas sin bajar la calidad, aunque si alguna vez lo hice no compare calidad la verdad. Suerte
0 kudos