cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AYUDAAAA🤦🏻‍♀️

(Tema creado el: 09-03-2024 07:02 PM)
144 Visitas
Members_aA9OP37
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
NO TENGO AUDIO EN MI CELULAR, HOY A LA MAÑANA LO ESTABA USANDO BIEN Y A LA TARDE LO VOLVI A USAR Y YA NO TENIA AUDIO, PERO LAS ALARMAS SI SUENAN PERO UN VIDEO DE GALERIA O UN VIDEO DE ALGUNA APLICACIÓN NO SUENA, TAMPOCO RECIBE AUDIOS MIOS, NO DEJA QUE USE EL MICROFONO Y NO SÉ POR QUÉ, PERO CON AURICULARES SI FUNCIONA😭🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ AYUDENME POR FA
0 kudos
5 Comentarios
LuquexR
Active Level 3
Galaxy A
Te aseguraste de que tengas el volumen multimedia subido? De ser así y si sifue sin escucharse probá reiniciar el teléfono
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy A
Fíjate de aumentar todas las categorías de volumen. Después reinicia el celu y probá. No es un fallo de hardware en el parlante porque si lo fuera, no escucharías nada
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy A
Adhiero a los comentarios previos. Sin querer metiste un dedazo.

Subí o bajá el volumen. Se te va a abrir una giladita de la primera captura.

Picá con el dedo en los 3 puntitos de arriba. Se te va a abrir algo como la 2da captura. Poné todos los volúmenes para arriba, fijate que no tengas nada desactivado o que no esté activo el modo no molestar.

1725414084645.jpg1725414084668.jpg
gtx123
Active Level 6
Galaxy A
Se rompió, no tiene solución. Hay que comprar otro.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Members_aA9OP37 👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.

Es desde los tres puntitos de la derecha.

De todas maneras, te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

0 kudos