cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayudaaaa 😩

(Tema creado el: 07-15-2024 03:52 PM)
125 Visitas
isisolveda
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Oliii members, me podrían ayudar con la elección de un galaxy a53 o un a54, en plan, cuál puede ser mejor y por qué, estuve viendo especificaciones y hasta el momento el a53 me gusta un poco más, pero, quisiera saber la opinión de ustedes, graciashhh 😁
7 Comentarios
KreySie
Active Level 3
Galaxy A
Bueno, para la serie A entre esos dos considero que el A54 es un poco mejor en cuanto al A53, aparte de tener una versión de Android más reciente (14 vs 13), y una velocidad mayor de memoria RAM.
Tengo entendido también que tiene un modo de ultra-ahorro de energía, lo cual es de bastante ayuda para situaciones de emergencia.
Espero te sea de ayuda, a final de cuentas, tu tienes la última decisión
isisolveda
Active Level 3
Galaxy A
En cuánto a la versión de Android el a53 tmb tiene 14, ultra ahorro de energía igual cuenta con el, tal vez hay mejora en procesador y demás, pero, muchas graciasss
KreySie
Active Level 3
Galaxy A
Oh, realmente no lo sabía, pensé que solo el 54 contaba con esa opción, igual forma como dices, el Hardware a final de cuentas mejora
GER0607
Active Level 8
Galaxy A
Creo que el a54 es mejor todo lo más actual tiende a estar más cuidado
Magos81
Active Level 9
Galaxy A
Con el A54 tendrás un año más de actualización
El diseño el 53 es de plástico el 54 cristal
En cámaras no hay tanta diferencia
Así que dependerá de que diseño te gusta más
En cuanto a la memoria no recuerdo si el 53 tenia versión de 256 porque el 54 si venía en 128 y 256
Adan778
Active Level 3
Galaxy A
Si sabes buscar puedes encontrar al A55 en 6000 pesos, por lo que he visto mejoro mucho el exynos 1480 (igual el tema de las temperaturas las controla de mejoe forma) q trae respecto al exynos 1380 y 1280 que trae el a54 y a53, respectivamente.
Tiene mejores materiales de construcción (aluminio vs plastico) y es más reciente por lo que tendrás mas años de actualizaciones.
Además de tener gorilla glass victus(que es más resistente a caídas y arañazos) contra el gorilla 5 de los 2 modelos pasados
Galaxy A
Hola. Uso el Galaxy A54 5G en 256 GB y es muy bueno, en general tiene muchas ventajas y nunca me ha fallado, es muy rápido y corre muy bien las apps. Saludos! 🤗