cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayudaaaa

(Tema creado el: 12-06-2024 03:17 PM)
184 Visitas
lovya
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas. Alguien me ayude a como recuperar el espacio en el gmail

image

10 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas! Tenés google fotos? Tal vez te convenga hacer back up en la PC o pendrive para liberar espacio. Sino, debieras revisar los mails con datos adjuntos pesados y elimarlos, vaciar papelera y demás.
0 kudos
lovya
Active Level 1
Galaxy A
Si, tengo google fotos. Ya vacío los mails pesados en teoría esta vacía y sigue saliendo asi
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Entonces debe ser google fotos. Yo estoy al borde de llegar a tu situación. Frené la sincronización y las tengo que descargar a la PC o adquirir un pendrive usb y hacer el back up ahí.
0 kudos
arguser
Active Level 5
Galaxy A
Así funciona, nada es gratis. El almacenamiento en los servicios de Google se comparten. Así que seguramente las fotos y videos respaldados te llenaron el total disponible. Queda borrar o pagar.
Rec84
Active Level 4
Galaxy A
Fijate en youtube vi varios videos de como solucionarlo, uno de topesdegamaplus en un shorts
0 kudos
Leandro0
Active Level 1
Galaxy A
Hola Lovya, te pide liberar espacio en tu cuenta de Google fotos, esto significa que ya no tienes espacio para hacer respaldo de videos, fotos o recuerdos. A mi me paso y tuve que borrar algunos archivos, en el caso de que no quieras borrar ningun archivo, tendras que pagar la suscripción de Google fotos para almacenar más archivos. Un saludo 👋
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas!
Se te llenaron los 15GB gratis que te da Google, que se comparten entre Gmail, Fotos, Drive y, más recientemente, WhatsApp ya que las copias de seguridad de WhatsApp ocupan espacio.
La solución temporal es borrar archivos grandes (videos en la nube en Google fotos y vínculos subidos a drive) y, tarde o temprano, te va a tocar comprar almacenamiento
Algo que poca gente sabe y que te recomiendo hacer ahora mismo es: entrar a Google fotos > tocá tu foto de perfil > copia de seguridad (o copia de seguridad completa según como te aparezca) > calidad > ahorro de almacenamiento.
Al guardar las fotos y videos en una calidad ligeramente reducida, no se consume nada del almacenamiento de Google y lo podés prolongar por años. Yo lo uso así y no se llenó casi más nada.
0 kudos
Ouro
Active Level 6
Galaxy A
Hubo una época en la que guardar en calidad reducida no ocupaba espacio, pero desde hace tiempo (un par de años al menos) que todo ocupa espacio.
Otra cosa es el backup de WhatsApp. Antes era "gratis" en espacio de Google Drive, pero desde el año pasado no, y si tenés chats antiguos se lleva algunos gigas...
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @lovya! cómo estás? 👋🏼

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.

🤳 Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos!😊

0 kudos