cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ayudaaaa

(Tema creado el: 08-25-2020 06:33 AM)
668 Visitas
jennM22
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Estaba en la ducha y puse a cargar mi celular sali de la ducha y había una gotita en la notificaciones  que decía humedad en puerto usb y ahora ya no carga mi celular ya intente ponerlo en arroz varias horas,limpiarlo con un poco de alcohol, sacarlo con secadora claro solamente en el puerto usb sin abrir el equipo  ya de no puedo abrirlo es un Samsung  Galaxy A9 2018 xfa ayudaaaa

image





0 kudos
8 Comentarios
Omarrrrr
Active Level 1
Galaxy A
el mío se remojo totalmente.solo lo deje secar sin mentir será una semana sin tocarlo y prendio y cargo tranquilo.ojala no pase a moyores con tu equipo.suerte
jennM22
Active Level 1
Galaxy A
gracias x tu consejo lo que pasa que trabajo con mi teléfono y es difícil en ese sentido intentaré dejarlo apagado ojalá se solucione ya que ni destaparlo puedo xq lo malograrla x completp
0 kudos
megan15
Active Level 5
Galaxy A
cuando se moja donde esta es conector de carga sale eso , cuando ya esté total mente seco se eliminara ese mensaje ,xk ni lo vas a poder cargar ,con un hisopo lo puedes sacar y liston
jennM22
Active Level 1
Galaxy A
gracias a todos ya se arreglo solo estoy feliz ni más meto a la ducha mi cel a cargar
0 kudos
OsKaR91
Active Level 2
Galaxy A
yo te recomiendo que pruebes con otro cable. a mi me pasó y probé otro cable y al 100
0 kudos
jennM22
Active Level 1
Galaxy A
gracias pero ya se solucionó solo y ya está bien mi teléfono carga perfectamente
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @jennM22 

 

Sugerimos no ingresar a la ducha con el equipo, aunque este se encuentre lejos del agua ya que incluso el vapor de la ducha puede averiar algunos componentes.

 

Sugerimos tener mayor cuidado en el futuro.

 

Saludos

0 kudos
Dairom9
Beginner Level 2
Galaxy A
Pero se supone que no debería de pasar eso, ya que viene con certificación IP68, en mi caso tengo un A52. Me pasa lo mismo desde hace poco y lo tengo en un espacio donde no le cae agua, ni vapores y menos humedad 🥴
0 kudos