cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AYUDAAAAA

(Tema creado el: 03-22-2021 09:12 PM)
185 Visitas
EKEVLOL_YT
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola gente el dia de hoy por la mañana mi telefono samsung galaxy a50 empezo a tener fallos de crasheos de app eso ya me habia pasado pero la volvia a habrir y ya pero ahora me empezaron a fallar no una sino 5 apps en simultaneo vi videos de como solucionarlo y si pero solo momentaneo la cerraba y habria y de nuevo entonces pido su ayuda :( por que sino lo tendre que formatear si me pudieran decir que hacer me seria de gran ayuda las apps que me fallan no eran de mucha importancia haci que decidi desinstalarla pero cuando hise eso me empezaron a fallat mas empezo con dos y ahorita ya van 6 me podtian ayudar a saber que hacer gracias y lindo dia
10 Comentarios
Galaxy A

Desde cuidado del dispositivo puedes ver si algunas aplicaciones causan problemas, si notaste cuales son las aplicaciones que causan este error trate con desinstalar y si las necesitas vuelve a instalar, si tu error no se corrige lo más conveniente será que hagas el restablecimiento de fábrica.

0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy A
Muchas veces son las aplicaciones que no están optimizadas para todos los dispositivos. Deberías revisar los comentarios en las aplicaciones antes de actualizar. Te lo digo porque me llegó a pasar.
0 kudos
AnaIrene
Active Level 2
Galaxy A

Tengo un galaxy A70 y me está ocurriendo  lo mismo desde hoy en la mañana. He forzado el cierre de las aplicaciones y nada que se soluciona. He enviado informes a través de Samsung Members y nada. Lo peor | es que ahora hasta la Galaxy Store me falla.

 

0 kudos
JhonLemSan
Active Level 1
Galaxy A
Es google en general, tengo un Huawei P30 Pro y esta pasando lo mismo, se cierran las apps, dice que tiene problemas de batería
0 kudos
kcolorado
Active Level 1
Galaxy A
estoy presentando problemas al abrir apps de banco, Amazon, mercado libre y demás en un Samsung a71
AnaIrene
Active Level 2
Galaxy A

He encontrado una solución que me funcionó a la perfección y que tal vez pueda ayudarla a más personas. Al parecer hay una aplicación que se llama Android System Webview que es la que está dando el problema. Hay que desinstalar Android System Webview de la Play Store. Yo lo acabo de hacer y todo se solucionó. Espero que le funcione a más gente.
Este es el link donde encontré la información https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/android-system-webview-crashing-apps/td-p/9681500

Boscor
Active Level 3
Galaxy A
Muchas gracias! Me funcionó esta solución!
0 kudos
Rayito15
Active Level 4
Galaxy A
lo mismo me ha estado pasando en la mañana, tengo un Galaxy A50 y no me deja abrir aplicaciones, mis correos, mi banca móvil entre otras.
0 kudos
Boscor
Active Level 3
Galaxy A
Lo mismo me pasa con un Note 10
0 kudos