cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayudaaaaaaaaa bloqueo de múltiples aplicaciones

(Tema creado el: 03-22-2021 04:28 PM)
349 Visitas
AnaIrene
Active Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola, tengo un Galaxy A70 y desde hoy temprano en la mañana me están fallando múltiples aplicaciones, se cierran automáticamente de la nada y dan un mensaje de que continuan fallando, se bloquean y no puedo accesar a ellas por mas que he forzado a que se cierren y he reiniciado el celular y el WIFI no funcionan. Primero fueron aplicaciones no incluidas por defecto en el celular entonces las reinstale y funcionaron, pero ahora son aplicaciones que vienen de fábrica en el teléfono como el Correo, Gmail, e inclusive la última en fallar fue Galaxy Store.

7 Comentarios
JhonLemSan
Active Level 1
Galaxy A
No es tu cel, es google qué esta fallando en varios equipos y marcas, tengo samsung y huawei y esta pasando lo mismo
Rayito15
Active Level 4
Galaxy A
lo mismo me esta pasando con el Samsung Galaxy A50, me esta cerrando aplicaciones
0 kudos
AnaIrene
Active Level 2
Galaxy A

He logrado solucionar el problema. Lo encontré buscando soluciones en diferentes blogs de Samsung Community. Al parecer hay que desinstalar Android System Webview de la Play Store. Yo lo acabo de hacer y todo se solucionó. Espero que le funcione a más gente.
Este es el link de lo que encontré https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/android-system-webview-crashing-apps/td-p/9681500

LuisERS
Beginner Level 3
Galaxy A
Pensé que era el unicooo, no eran muchas aplicaciones pero si eran algunas 5, las quería desinstalar y volver a instalarlas pero no funcionaba, reiniciaba y nada, pensaba que era el teléfono que ya iba a dar problemas pero espero que solucione con esto, graciaas
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola AnaIrene!

 

Por favor revisa si hay actualizaciones disponibles para las funciones y aplicaciones Galaxy; para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

 

Después, por favor ingresa en Ajustes > Aplicaciones > Android System Webview  > Desinstalar actualizaciones (si el menú no lo permite será necesario desinstalar). Luego verifica el funcionamiento.

 

Si la situación persiste, requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe de error, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

 

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

Gabysp0607
Beginner Level 3
Galaxy A
gracias, todo el dka batallando; solucionado desinstalando actualizaciones de Android System....
0 kudos
xXPABLO96
Active Level 2
Galaxy A
a mí me está pasando con Gmail en un Note 20 ultra.
además me pasó lo de las aplicaciones, igual las desinstale y volví a instalar y me siguen fallando.
0 kudos