cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayudame samsung

(Tema creado el: 01-26-2025 07:00 PM)
137 Visitas
cadd
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A

Hola, tengo un Samsung Galaxy A23 y recientemente actualicé a One UI 6.0. Mi problema es que no aparece la opción de widgets en la pantalla de bloqueo, ni en los ajustes ni al personalizar la pantalla de bloqueo.

Ya intenté:

-Reiniciar el teléfono.

-Verificar si la opción está oculta en los ajustes de pantalla de bloqueo.

-Explorar el editor de pantalla de bloqueo, pero no encuentro cómo activar los widgets.

El sistema me ofrece descargar la actualización 6.1, pero antes quiero confirmar si esto solucionará el problema o si hay otro paso que pueda seguir.

Agradezco cualquier orientación para resolver este inconveniente. ¡Gracias!

0 kudos
8 Comentarios
joelguty
Active Level 3
Galaxy A
Te refieres a esto?1737938104712.jpg
cadd
Beginner Level 5
Galaxy A
Pero el que aparece aquiIMG-20250126-WA0017_1000224863_1737934668.jpg
0 kudos
Milky04
Active Level 3
Galaxy A
Eso viene en el One UI 6.1
Salo007
Active Level 2
Galaxy A
Actualizalo sin problema, eso solucionara ese problema que tienes adelamas que vas a tener todo lo nuevo(mejoras y caracteristicas) ,tambien el rendimiento de tu dispositivo va a mejorar
-Meliodas-
Active Level 5
Galaxy A
El tema que eso trae el one ui6.1
cadd
Beginner Level 5
Galaxy A
Okei, esta bien, el otro problema es q nose si al intentar actualizarlo al 6.1 el celular ya no prenda, e escuchado muchos casos, pero no estoy del todo segura.
0 kudos
Marvin_jmr
Active Level 6
Galaxy A
Para eso se investiga ps, sobre la actualizacion que hacia que los celulares ya no prendieran era para unos modelos en especifico si no mal recuerdo, luego para los demas esta todo bien1738009429106.jpg
Antho33
Active Level 6
Galaxy A
Pero por que tanto miedo a que no prenda por ese modelo , no creo q S/650 al agua duela tanto , aparte tiene garantía siempre en cuando lo compraste en mismo #samsung 🙋🏻‍♂️
0 kudos