cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

●●●●●AYUDDAAAAAAA●●●●●

(Tema creado el: 11-30-2021 09:45 PM)
167 Visitas
Johnyjm
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
OIGAN AMI DIARIO SE ME APARECE UN MENSAJE QUE DICE *PUERTO USB HÚMEDO* ME APARECE TODAS LAS MAÑANAS A ALGUIEN MAS LE AH PASADO? (CABE MENCIONAR QUE NUNCA LO E MOJADO) OJALA ME PUEDAN RESPONDER SALUDOS


image


7 Comentarios
aivan07
Active Level 3
Galaxy A
A mi me sucedió lo mismo tuve q llevarlo q repar tenia la batería dañada y la entrada del cargador también
0 kudos
Johnyjm
Beginner Level 2
Galaxy A
Donde lo llevaste con un técnico de samsung o un independiente?
0 kudos
aivan07
Active Level 3
Galaxy A
Lo tuve q llevar a Centro de Servicio Autorizado Samsung Polanco fue un poco caro pero el equipo m quedo bien 👍

T harán un diagnóstico y t dirán cual es el problema q tiene tu equipo
0 kudos
Johnyjm
Beginner Level 2
Galaxy A
No entra en garantía?
Cuantos días duraron para entregartelo
0 kudos
PotroAvalos
Active Level 6
Galaxy A
Aveces viene el daño desde la fábrica si es un celular ya guardo llega a tener problemas por la humedad, en otras ocasiones aveces te lo detecta mal el sistema y es necesario un formateo para verificar bien sino está dañado la pieza de carga
0 kudos
boge
Active Level 7
Galaxy A
Te recomiendo limpiarlo con alcohol isopropilico y sacarle toda la pelusa que se llega a meter en el puerto de carga

Si mi comentario te ayuda pulsa los 3 puntos y acepta mi solución
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Johnyjm!

Si el Galaxy no fue sumergido o expuesto a humedad, es necesario limpiar el puerto cuidadosamente, es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque inconvenientes con la alimentación eléctrica.

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!

 

 

0 kudos