cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayudenme

(Tema creado el: 08-19-2022 11:16 PM)
204 Visitas
fiumba777
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Por ahora no tengo para cuplir mi cometido pero necesito saber que celular samsung me recomienda para calidad y precio, tengo un M10 y la verdad me anda dejando atrás, lo tengo hace 3/4 años, necesito recomendaciones para una futura compra, los leo👀
5 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
La pregunta es ¿Cuánto dinero querés invertir en un celular? De ahí sale el modelo.

Porque todos queremos un Ferrari 🤭
ialvarez3838
Active Level 5
Galaxy A
La verdad que si todo depende del dinero que quieras invertir aunque en mi caso aunque pudiera comprar un s22 ultra no lo haría ya que si uno es un poco activo en la comunidad se da cuenta que para ser el tope de línea de la marca no vale la pena por los problemas que reportan constantemente los usuarios que para gastar 300 k y que con una actualización se arruinen algo o que tengas que sacar la tarjeta sim y volver a colocarla para que ande bien el audio no vale la pena me compro el 22 y me ahorro 130k, y vos pelado no se que equipo tenes ¿pero que opinas a cerca del tema? 🤔🤔
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Note 20 Ultra, y a mismo dinero miro muchas veces la competencia 🤭. Antes ni los miraba pero la gente de los LIVEs de Samsung me hicieron abrir los ojos.😔
Marchelone
Active Level 9
Galaxy A
Yo no bajaría de la línea S. Si no tenés mucha guita el S20 FE (es el que tengo yo), y si podés estirarte el S22 simple.
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy A
Mi esposa tiene el A72 y realmente es un caño. Las fotos no son peores que las de mi Note 20 Ultra e incluso tiene un zoom optico de 3x.

Lamemtablemente el A73 ya no cuenta con esa capacidad de zoom.