cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Búsqueda de imágenes en galería

(Tema creado el: 02-17-2020 04:13 PM)
2070 Visitas
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes members, anteriormente yo tenía un Galaxy J8 y en la galería podía buscar fotos por persona, es decir, la aplicación reconocía los rostros y te mostraba todas las fotos donde esa persona estaba.
Ahora tengo un A70 pero ya no me aparece así, sólo me aparece buscar por tipo y ubicaciones.
Alguien sabrá como puedo buscar nuevamente por persona? O si es la actualización o el equipo? 

image

9 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
A mi si me aparece por caras 🤔
tal vez haya que mover algún ajuste, revisaré los míos 👀
0 kudos
Galaxy A
igual que a ti, así me aparecía en el otro teléfono, pero en este ya no 😔 gracias, espero sí sea algún ajuste, aunque ya busqué y nada
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Encontré un viejo post en reddit en cuanto al mismo problema pero en un S8.
Al parecer hay que ir a Ajustes > Aplicaciones > 3 puntitos > Mostrar apps del sistema > Busca y selecciona en la lista "CMHProvider" > Borrar caché > Borrar datos.

Después de eso dice que vayas a galería, es posible que no veas ni fotos ni álbumes por unos segundos pero no hay que alarmarse, vuelven a aparecer.

Ya que hayan aparecido hay que esperar en lo que el sistema vuelve a reconocer e indizar todas las caras de las fotografías 🤔
Puede que tome tiempo 👀
Galaxy A
Gracias AntonioGM, ya lo intenté y sigue igual, ya revisé en un A50 y también reconoce los rostros, qué me hará falta 😔
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Seguiré buscando 👀
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Cuando ves en la galería una foto con personas, ¿te aparece ese icono?
También leí en el resto del post de reddit que hay que darle tiempo, comúnmente el sistema procesa lo de las caras durante la noche cuando el teléfono está cargando y sin ahorro de batería 🤔
0 kudos
Galaxy A
justamente ese era el ícono que buscaba desde hace rato pero no, no me aparece, bien recuerdo que era como para etiquetar personas pero ya no me aparece
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy A
ayer actualicé a android 10 y ya no viene la opción de agrupar por rostro 🥺
0 kudos
Galaxy A
Yo ni con Android 9 pude, mi marido tiene un A50 también ya con Android 10 y aún le aparece la búsqueda por rostros
0 kudos