cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Baja calidad en transmisión tiktok

(Tema creado el: 06-06-2023 09:43 PM)
296 Visitas
santi1017
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo problemas con mi galaxy A23 cuando quiero transmitir en vivo desde tiktok se baja la calidad del video y se ve muy baja la calidad del video casi no se percibe bien la imagen. Alguien con el mismo inconveniente?
8 Comentarios
Abuelodelanada
Active Level 1
Galaxy A
Hola Santi, trataste de verificar tu calidad de conexión ? Ya que se necesita una buena conexión por wifi o plan de alta velocidad para evitar esa perdidad de imagen
0 kudos
santi1017
Beginner Level 2
Galaxy A
Si, he probado con datos moviles, wifi buena conexion, cerca al router, en otro domicilio con mejor internet y nada la calidad es pesima solo en tiktok transmision porque en facebook no tengo problemas. Ya fui a samsung y me dijeron que no es su inconveniente ya que es de la misma aplicacion . Alguien con el error o que me ayude. Me endeude con el celular solo para las transmisiones en vivo y es lo que falla.
0 kudos
rock80
Active Level 9
Galaxy A
aqui una pequeña información

chequea la imagen


recuerda :
tener en cuenta lo siguiente ..

un buen equipo móvil samsung

dependiendo de la cámara frontal o cámara trasera


aqui si es importante la calidad ..

si es mayor a 64 pixel o 108 pixel


si en la frontal a 32 pixel

entonces .. ahi quizás sea el problema ...


que tal vez .. no visto esos detalles



no olvides tomar apunte las indicaciones en la imagen



ya después es tu criterio ... como tomar las indicaciones


y listo tema resuelto IMG_20230606_221236_1000066339_1686107556.jpg
0 kudos
santi1017
Beginner Level 2
Galaxy A
Gracias por tu ayuda 😊
El inconveniente es con la transmisión en vivo. Cuando intento transmitir en vivo en tiktok se baja toda la calidad del video. Ya no se como solucionarlo.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola  santi1017 

Respecto al inconveniente que presentas comentarte que podria deberse a alguna configuración de la app que mencionas, te sugerimos verificar las configuraciones.

Saludos.

0 kudos
AngelUribe
Active Level 1
Galaxy A
Trata de chequear la configuración de Tik Tok. Ahí podrías aumentarle la calidad a las transmisiones.
0 kudos
reynachinita
Active Level 5
Galaxy A
Bueno eso pasa por la conexión de red donde estás y para algunos dispositivos de gama media te ofrecen una buena calidad pero no tan excelente...aparte que la calidad de imagen/video en las redes sociales son diferentes a cuando tomas una cámara o filmas.
0 kudos
Juancanf
Active Level 5
Galaxy A
Si quieres para hacer directos en tik tok lastimosamente el rey es iphone, samsung aun le falta pulir sus camaras con aplicaciones de terceros
0 kudos