Crisshans
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
07-26-2021 07:28 PM - editado 07-26-2021 08:09 PM
Galaxy A
Buenas tardes no se si alguien me puede porfavor guiar con esta pregunta, tengo un galaxy a 50 , el cual hace unas semanas fue reparado , le cambiaron la batería y el puerto de carga. Hasta ahora me funciona bien, la batería le dura día y medio inclusive dos días.
Pero cuando lo cargo al 100 siento que baja muy rápido al 99 y a los 40 minutos ya esta en el 93.
Si la batería🔋es nueva porque baja así rápido.
No se si es impresión mía o es normal.
Muchas gracias
4 Comentarios
QRikoPan
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-26-2021 11:56 PM
Galaxy A
Es normal, de hecho que en 40 minutos solo baje un 7% es perfecto, sin embargo, de pronto por el cambio de batería se descalibro y por eso baja del 100 al 99 tan rápido, lo mejor es reiniciar el sistema de fábrica (recuerda hacer un backup de tus datos antes) y eso debería solucionar el problema.
Crisshans
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-27-2021 06:38 AM - editado 07-27-2021 06:40 AM
Galaxy A
Gracias muy amable por responder , en sí cuando me lo entregaron yo le hice un restablecimiento de fabrica.. pero hasta hace dos días me percate de este detalle....
Me recomiendas que haga otro nuevamente?.
Pero siendo nueva la batería también podría hacer el calibraje de la batería? con el código *#0228#.
Que seria mejor...
Me recomiendas que haga otro nuevamente?.
Pero siendo nueva la batería también podría hacer el calibraje de la batería? con el código *#0228#.
Que seria mejor...
QRikoPan
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-27-2021 06:44 AM
Galaxy A
Si ya restableciste de fábrica intenta ahora hacerlo con el *#0228#, en caso de no servir toca calibrar la batería manualmente, esto lo realizas de la siguiente manera:
1. Descarga el celular completamente en la noche antes de dormir (descargarlo completamente es que al momento de intentar encenderlo ni siquiera de una señal de vida).
2. Dejarlo toda la noche completamente descargado.
3. Intentar esperar 12 horas para volverlo a cargar, al momento de cargarlo no encenderlo ni moverlo hasta que llegue al 100%, y dejar que ese 100% cargue al menos 15 minutos más
1. Descarga el celular completamente en la noche antes de dormir (descargarlo completamente es que al momento de intentar encenderlo ni siquiera de una señal de vida).
2. Dejarlo toda la noche completamente descargado.
3. Intentar esperar 12 horas para volverlo a cargar, al momento de cargarlo no encenderlo ni moverlo hasta que llegue al 100%, y dejar que ese 100% cargue al menos 15 minutos más
Crisshans
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-27-2021 07:31 AM
Galaxy A
Perfecto entonces lo haré con el código, primero y si no entonces haré el otro método gracias por tu respuesta, eso igualmente no afecta la batería ni la duración verdad?.