cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Baja duración de bateria Galaxy A34 5g

(Tema creado el: 12-01-2023 10:17 AM)
490 Visitas
55Kevin
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buen día amigos, las capturas son de la primer carga completa, pero como pueden ver le dura muy poco la batería, me aparece "analizando patrones de uso" yo supongo que es porque es nuevo y se está adaptando, pero ¿es normal este rendimiento de primera carga de batería al 100% en un Galaxy A34? 

image

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola, 55Kevin! 👋🏼

Es normal, tus patrones se adaptan en 2-3 semanas, después de esas semanas la batería te durará un poco más, puedes usar tu Galaxy con normalidad

Si consideras que mi respuesta fue útil, te agradecería mucho si la marcas como la solución. Esto ayuda a otros a encontrar respuestas rápidamente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntitos de mi comentario y elegir "aceptar solución" ¡Gracias por tu apoyo y colaboración!

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Comentarios
AndrewSosa
Active Level 7
Galaxy A

Si es normal, más tardar a la semana empezarás a ver cambios en la duración de la batería
55Kevin
Active Level 3
Galaxy A
Gracias! espero ver cambios para bien
AndrewSosa
Active Level 7
Galaxy A
Si bro el mio ya lleva más del mes y esto me da 1701449501341.jpg
0 kudos
55Kevin
Active Level 3
Galaxy A
Buena duración amigo, ojalá con nuevas actualizaciones sea aún mejor su rendimiento :)
Diegoo08
Active Level 5
Galaxy A
Lo cargas diario? De 15-100?
AndrewSosa
Active Level 7
Galaxy A
Si hermano lo cargo del 35 al 100, así me dio de pila entre ayer y hoy1703827734985.jpg
0 kudos
Diegoo08
Active Level 5
Galaxy A
Está bastante bien, considerando que la batería no es su punto más fuerte.
AndrewSosa
Active Level 7
Galaxy A
De hecho fíjate que con parches ha mejorado bastante la duración de la batería y la vdd muy buen equipo el A34
0 kudos
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola, 55Kevin! 👋🏼

Es normal, tus patrones se adaptan en 2-3 semanas, después de esas semanas la batería te durará un poco más, puedes usar tu Galaxy con normalidad

Si consideras que mi respuesta fue útil, te agradecería mucho si la marcas como la solución. Esto ayuda a otros a encontrar respuestas rápidamente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntitos de mi comentario y elegir "aceptar solución" ¡Gracias por tu apoyo y colaboración!

¡Saludos!