cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bajada de FPS / Galaxy A52

(Tema creado el: 05-03-2022 03:49 AM)
556 Visitas
INFxSERCH
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
De una semana para acá me han aparecido cuadros de lentitud a la hora de jugar con mi Galaxy. Al principio parecía que se trataba sólo del PUBG Mobile, pero justo lo comprobé también con el Apex Legends Mobile. Tiene caídas repentinas de 40 a 20 FPS, y se corrijen cuando deslizó la pantalla hacia arriba, como si intentara cerrar la aplicación, pero después de minutos vuelven las bajadas.
Resalto que la lentitud se presenta aun activando el Modo Prioridad, que se supone optimiza el rendimiento del procesador.
Recién actualicé a One Ui 4.1.. ¿Será la actualización la causante de estos errores?, ¿Alguien más lo ha notado? 
4 Comentarios
jano851
Active Level 1
Galaxy A
Hola,yo acabo de actualizar al 4.1 en el A52 s y en mi caso cuando juego no tengo caída de FPS en mi caso juego call of duty y pug mobile
0 kudos
INFxSERCH
Beginner Level 4
Galaxy A
En tu caso la ventaja es el procesador, está mucho mejor optimizado el 778G.
Creo que si no se soluciona tendré que cambiar mi A52 por un 52S. 😅
0 kudos
Josexd21
Active Level 1
Galaxy A
Lo mismo me pasa con un A50, pero me pasa en juegos de demanda gráfica muy sencilla
0 kudos
INFxSERCH
Beginner Level 4
Galaxy A
Y se supone que el A50 sí aguantaba el PUBG en 60fps, obviamente las aplicaciones van cambiando, pero no me explico porqué el problema empezó así de repente, cuando hace unas semanas jugaba sin detalles.
0 kudos