Tema original:

Bajando el puente peatonal en la bicicleta

(Tema creado el: 04-09-2025 01:15 PM)
117 Visitas
katapatito
Expert Level 3
Opciones
Galaxy A

image

Que opinan de los ciclistas que bajan el puente encima de las bicicletas 

Hoy casi me atropella un señor en su bicicleta... 
Y salio a pelearme porque como subía el puente por la rampla y no por las escaleras qué bonito.

Fue todo tan rápido, el puente eres de esos en espiral, que iba subiendo y lo vi y dije mejor me paso a la escalera pero todo fue tan rápido q no me dio tiempo de pasarme y el tipo freno pero freno con los frenos d adelante lo que hizo que se viniera hacia adelante osea hacia a mi, todo paso en fracción de segundos que dije que bonito ahora caerá sobre mi todo su cuerpo... reaccione un tris y me fui de para atrás y el tipo cayó en mis pies y por lo menos no en todo mi cuerpo.

Y le iba ayudar a levantarse y a la bici, pero se paro super bravo que yo le había causado el accidente osea ??? 
Estaba tan asustada que quede en modo plop y no le respondí nada... aparte para que pelear ? X fortuna estaba bien :] 
16 Comentarios
maomoreno
Active Level 8
Galaxy A
Como ciclista, los puentes puentes peatonales se cruzan con bicicleta en mano, no montados. Si se va a cruzar sobre la bici si va al ritmo de los peatones. Y en el caso de bajar las ramplas se debe bajar despacio.

Si el tipo tuvo que frenar con el freno delantero y se cayó, fue por irrápido, culpa total de él por imprudente
katapatito
Expert Level 3
Galaxy A
De acuerdo, no reacciono con los frenos d atrás, espero que no se haya fracturado nada y solo haya sido tejidos blandos
Thymon
Active Level 6
Galaxy A
por lo mismo se llama puente peatonal, no de bicicletas, para eso uno debe bajarse, aun asi, si tuviera bicicleta, la prioridad es el peaton, o voy lento o me bajo...🫠
katapatito
Expert Level 3
Galaxy A
Coincido contigo, del afán no queda sino el cansancio
0 kudos
AndreaKp
Active Level 7
Galaxy A
La imprudencia en su máxima expresión, falta de cultura y de querer ser más "vivos".

Lamento mucho lo que pasaste, no imagino el susto e impotencia que sentiste y a parte de todo agredida verbalmente por un sujeto de estos.
katapatito
Expert Level 3
Galaxy A
Aww gracias por tu empatia 😊
0 kudos
cayachoa
Expert Level 5
Galaxy A
Ay no Cata horrible :( siento que en Bogotá todo el mundo va al 100% con ganas de pelear. 🙂
0 kudos
suertudo777
Active Level 1
Galaxy A
Menos mal estas bien
0 kudos
koysantiago
Expert Level 3
Galaxy A
Una imagen vale más que mil palabras van por lo diseñado el bici carril! No veo la lógica de algo mal
0 kudos