cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bajo el agua

(Tema creado el: 01-16-2025 11:35 PM)
68 Visitas
foss82
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Saben si puedo meter mi A54 bajo el agua?? Es q quiero grabarme nadando pero no se si va a resistir
3 Comentarios
Galaxy A
El A54, cuenta con certificación IP67. Esto significa que el teléfono está protegido contra el polvo y puede sumergirse en agua dulce a una profundidad de hasta 1 metro durante un máximo de 30 minutos.

• Consideraciones importantes:
 * Agua dulce: La certificación es para agua dulce, no salada. El agua salada puede dañar el teléfono.
 * Presión: La presión del agua a profundidades mayores a 1 metro puede dañar el teléfono.
 * Otros factores: Golpes, caídas o haber sido expuesto a temperaturas muy altas, pueden afectar la resistencia al agua.

Teóricamente podrías hacerlo siempre y cuando cumplas las condiciones mencionadas. Sin embargo, te recomiendo que tengas en cuenta los siguientes consejos:

* Si ha sufrido caídas o golpes fuertes, así como haber estado expuesto a temperaturas extremadamente calientes, mejor no lo sumerjas ya que pudo haberse comprometido el sello contra agua.
* No lo sumerjas en agua caliente, salada (el mar), o con demasiado cloro: Estos elementos pueden dañar la resistencia al agua y/o el teléfono.
* No utilices el teléfono bajo el agua por períodos prolongados: Cuanto más tiempo esté sumergido, mayor será el riesgo de daño.
* Ten a la mano una botella de agua purificada y toalla para que lo enjuagues y seques inmediatamente después de sacarlo del agua.

Y pues si decides hacerlo, recuerda que será bajo tu propia responsabilidad.
0 kudos
Galaxy A
Es solo para emergencias, no lo hagas
0 kudos
AlPiva
Active Level 3
Galaxy A
No lo hagas, este modelo tiende a calentarse mucho y rápidamente va a hacer reacción el usb de va a corroer
0 kudos