cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bandeja SIM 2 A55 5G

(Tema creado el: 05-12-2024 08:06 PM)
8246 Visitas
JorgeEmilioMX
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas, acabo de adquirir un Samsung Galaxy A55 5G con Dual SIM, pero al tratar de introducir el segundo SIM me percato que este no cabe, al notar al parecer la bandeja no tiene el tamaño para la segunda SIM. Qué soluciones tuvieron ustedes? 
7 Comentarios
eddieloops69
Beginner Level 2
Galaxy A
El dispositivo solo cuenta con un Espacio para SIM, el otro espacio es para una tarjeta de memoria Micro SD.
JonyTumbado
Active Level 1
Galaxy A
Efectivamente tiene Dual Sim, la situación es que una es Física y la otra por medio de E-Sim, físicamente tiene ranura para sim y SD.
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy A
Físicamente el modelo si es Dual SIM, pero por software viene restringido, he leído que si lo cambias a región de Panamá TPA, se habilita la opción, pero lo desconozco por no tener ese modelo A55, el año pasado compré 2 A54 y me enviaron un TPA y un MXO, el TPA si esta habilitada la función y en el MXO no, así que es altamente probable que sea cierto
0 kudos
Lalito1803
Beginner Level 2
Galaxy A

Estoy de acuerdo que tenga un e sim y un sim físico, pero por que en todos lados lo promocionan como que tiene 2 ranuras físicas? Ese error es garrafal en la publicidad del equipo 

Lalito1803
Beginner Level 2
Galaxy A

Estoy en la misma situación que tu, incluso en la página oficial de Samsung menciona que son dos ranuras físicas, con opción a 2da sim o tarjeta micro sd

chiquic
Beginner Level 2
Galaxy A
En el mio tampoco le entra 2 sim físicos donde se supone que debe de tener en el sim 1 si entra pero el otro no y hay muchos que si cuentan con dos ranuras para sim físico pero no se si se debe ala región o que onda
Cheryyyl
Beginner Level 2
Galaxy A
está muy raro, mi mamá y yo tenemos el a55 y solo el mio tiene para 2 sim fisicos y el de ella solo 1, de igual manera solo a mi me aparece activo lo de sim dual
0 kudos