cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Barra de gestos es lenta o se bugea

(Tema creado el: 01-13-2025 02:47 PM)
85 Visitas
valemm19
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe porque la barra de gestos de navegacion es lenta o tarda en responder,los botones no me hacen eso.Podria ser algun problema ?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Puede ser que sea más simple los botones y por gestos trabaja más el celular en responder

Apagalo un segundo y volvelo a prender
SanD_82-A55
Active Level 7
Galaxy A

Perdón, pero que sería "la barra de gestos"? 

0 kudos
valemm19
Active Level 1
Galaxy A
La barrita blanca para salir de las apps
0 kudos
SanD_82-A55
Active Level 7
Galaxy A
Ah, oka, te refieres a la línea/barra que aparece en el borde inferior de la pantalla cuando activamos la navegación por gestos...

En mí caso anda súper bien, si quiero salir de una app hacia el escritorio nuevo el dedo desde abajo al nivel de esa línea hacia arriba y listo, responde enseguida.

Pero, no aclaraste que teléfono tenés, yo tengo un A55.
0 kudos
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/