cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

BATERÍA A70

(Tema creado el: 10-14-2020 11:42 AM)
471 Visitas
Opciones
Galaxy A

Buen día members, me podrían compartir en qué tiempo se cargan sus equipos con la carga rápida activa?

Yo tengo un A70 y para que se cargue por completo la batería tarda aprox 2 horas con la carga rápida y es de 25 W, siento que es mucho, me podrían compartir su experiencia por favor.

22 Comentarios
karpovi
Active Level 7
Galaxy A
yo también tengo el A70 pero el mío carga en 1 hora ,no se si tenga que ver el enchufe porqué en otros lados carga hasta en 50 minutos o tal vez sea el cargador o el cable
Galaxy A
queeee? mi teléfono siempre se ha tardado como 2 horas 😲 y siempre uso el cargador original
karpovi
Active Level 7
Galaxy A
si es muy extraño tal vez esté haciendo falso contacto
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Con un Note 10 plus, en una 1hora y 10 min Masomenos
Galaxy A
whaaaat? creo que tendré que llevar mi equipo a revisión 😲🥺
Yabpiela
Beginner Level 3
Galaxy A
para el Samsung s10 en media hora está el 100 si no lo ocupo
Galaxy A
gracias por la info
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy A
Hola, se supone que este terminal cuenta con una carga rápida de 25W lo que te permite cargarlo un 35% de la batería en apenas 20 minutos, luego sube relativamente rápido y del 80% en adelante se ralentiza un poco, te sugiero que revises la configuración de la carga he intentar con otro cargador :)
0 kudos
Galaxy A
"se supone" siempre he usado el cargador original y ahora que me regalaron uno de mis 2 members uso otro que también es original, creo que lo tendré que llevar a revisión