cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería

(Tema creado el: 10-25-2021 01:27 PM)
424 Visitas
Materotami
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
La batería sale que está en buen estado pero como se si es verdad antes se descargaba muy lento mi A01 y ahora baja 10% en tan solo media hora antes demoraba 1 hora si solo usaba apps comunes como YouTube y WhatsApp ahora no se que pasa😕
Ayuda por favor xd

image

Es muy poco 3000 mAh pero se descarga muy rápido ahora desde que se actualizó a android 11
10 Comentarios
HugoChinchilla
Active Level 1
Galaxy A
Revise las aplicaciones que están corriendo en segundo plano. A veces eso puede estar consumiendo la batería. En la opción mantenimiento de dispositivo vaya a memoria y limpie la memoria para que se libere la memoria ram y su batería tenga un mejor rendimiento.
Materotami
Active Level 3
Galaxy A
Liberar ram es lo que siempre hago y nunca me ayuda la verdad, tambien cierro todas las aplicaciones en segundo plano y no sirve 😕
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola saludos 👋 Entonces si con los pasos que le hemos encomendado no resuelve trata de eliminar aplicaciones de terceros que gastan bastante batería 🔋 cómo también puedes desactivarlas, y por último restablezca el dispositivo de fabrica.
0 kudos
Materotami
Active Level 3
Galaxy A
Ok veré lo que hago, gracias.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gustó en saludarte Materotami! 👋
suspender todas aquellas aplicaciones en segundos planos ejecutándose ..usar el modo de ahorro de energía., quitar el brilló automático., usar fondos obscuro., usar modo obscuro..usar pocos los gestos y usa las barritas de los gestos..ya que los gestos hacen drenar también nuestra batería 🔋 y más si todavía no a mandado un primer parche que corrija algunos errores sobre la navegación por gestos..bueno hermano esos son mis consejos que te puedo ir dando hasta que te llegué parches de seguridad que vayan subsanando errores...

Saludos ,

Gerar04 ✌ 😎
Materotami
Active Level 3
Galaxy A
Uso el modo oscuro, uso fondo de pantalla oscuro, el modo ahorro de energía me consune más batería ._. ,el brillo automático no lo active nunca xd, y siempre se actualiza por seguridad y batería, no se porque pasa eso ¯\_(ツ)_/¯
0 kudos
YEN42
Active Level 4
Galaxy A
Saludos.
Podrías guardar las fotos y lo que no quieras perder y formatearlo o restablecerlo a como viene de fábrica.
0 kudos
CarlosTGC
Active Level 7
Galaxy A
Efectivamente, muchas veces es necesario resetear el teléfono debido a mal funcionamiento de econtroladores, esto debido a que en las actualizaciones saben venir Bugs que afectan al movil
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, recuerda que las aplicaciones que mantienen la pantalla activa siempre tendrán un consumo de batería mayor. También el brillo de la pantalla, resolución, tasa de refrescamiento, uso del procesador. Todos estos factores influyen en el rendimiento de tu batería y como uses tu equipo.

Saludos, 

SamsungLatin