cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Batería 0% al abrir A52 nuevo

(Tema creado el: 04-24-2021 08:23 PM)
476 Visitas
Agus132
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Hola! Compré 2 celulares A52. Al abrirlos y encenderlos uno no encendía porque tenía la batería al 0%,  osea , totalmente descargada de fábrica. Esto en normal que pase? Mi batería podría estar dañada al estar tanto tiempo en 0%? Gracias! 

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Al estar mucho tiempo en 0% las baterias de lition se "congelan", en ese caso no va a tomar carga de inmediato, lo tenes q enchufar al cargador de pared y dejarlo bastante tiempo hasta que empiece a tomar carga, osea hasta que aparezca el logo de carga en pantalla, eso sucede cuando la bateria llega a 3,8 V, si no esta congelada, en cuanto lo enchufes va a cargar normalmente.
Nunca compres equipos en compañias del celulares..siempre en los locales oficiales samsung.

Si te sirvio mi respuesta marcala como solucion asi le sirve a los demas saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Yyy no creo xq son baterias nuevas...pero igual controla muy de cerca el comportamiento de la bateria...xq ej, fijate que se descargue progresivamente como una bateria normal y que no se descargue de a saltos ( 80% y de golpe 50% luego 20% y se apague el equipo) es un ejemplo de cuando se descargan de a saltos de porcentaje, eso es un indicador directo de que la bateria esta dañada..

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Es raro.. Pero puede pasar... Igual carga al 100% y hacele un seguimiento...
Adrsilbad
Active Level 7
Galaxy A
Es liberado o de alguna compañía? Xq si es de compañía recorda que utilizan el celular para cargar las apps de dicha empresa.
Agus132
Active Level 1
Galaxy A

Si, es de Movistar. El problema es que no se si puede estar dañada por haber estado no se cuanto tiempo en 0%. 

0 kudos
Solución
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Al estar mucho tiempo en 0% las baterias de lition se "congelan", en ese caso no va a tomar carga de inmediato, lo tenes q enchufar al cargador de pared y dejarlo bastante tiempo hasta que empiece a tomar carga, osea hasta que aparezca el logo de carga en pantalla, eso sucede cuando la bateria llega a 3,8 V, si no esta congelada, en cuanto lo enchufes va a cargar normalmente.
Nunca compres equipos en compañias del celulares..siempre en los locales oficiales samsung.

Si te sirvio mi respuesta marcala como solucion asi le sirve a los demas saludos
Agus132
Active Level 1
Galaxy A

Pero te parece que puede llegar a estar dañada o rendir menos en un futuro? Digo para hacer el reclamo correspondiente. 

0 kudos
Solución
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Yyy no creo xq son baterias nuevas...pero igual controla muy de cerca el comportamiento de la bateria...xq ej, fijate que se descargue progresivamente como una bateria normal y que no se descargue de a saltos ( 80% y de golpe 50% luego 20% y se apague el equipo) es un ejemplo de cuando se descargan de a saltos de porcentaje, eso es un indicador directo de que la bateria esta dañada..
Agus132
Active Level 1
Galaxy A

Voy a prestar atención entonces. Muchas gracias por la información!! Saludos!

0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
De nada..cualquier cosa rara que veas en el funcionamiento de la bateria escribime y te digo si es necesario q hagas el reclamo a samsung...saludos
Galaxy A
𝙃𝙤𝙡𝙖!! 𝘿𝙞𝙨𝙘𝙪𝙡𝙥𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙢𝙤𝙡𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙩𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙚𝙨 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙘𝙤𝙣𝙘𝙪𝙧𝙨𝙤 𝙙𝙚 #𝘼𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙧𝙞𝙤𝙎𝙈 𝙘𝙤𝙣 𝙩𝙪 𝙡𝙞𝙠𝙚! 𝙎𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤𝙨 𝙡𝙤 𝙥𝙞𝙙𝙚𝙣 𝙮 𝙚𝙨𝙤 𝙢𝙚 𝙡𝙡𝙚𝙫𝙤 𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙚𝙨𝙛𝙤𝙧𝙘é 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙢𝙞𝙨 𝙗𝙡𝙤𝙜𝙨! 𝙈𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙧í𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙤 𝙧𝙚𝙫𝙞𝙨𝙚𝙨 𝙮 𝙨𝙞 𝙩𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙡𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙚𝙨 𝙪𝙣 𝙡𝙞𝙠𝙚 ♥️ 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙫𝙚𝙖𝙨 𝙢𝙞 𝙚𝙨𝙛𝙪𝙚𝙧𝙯𝙤! 𝙁𝙚𝙡𝙞𝙯 𝙖𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙧𝙞𝙤

🥳🙊𝟭𝟬 𝗮ñ𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗮 𝘀𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲 𝘀𝗶 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗵𝘂𝗺𝗶𝗹𝗱𝗲 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮🥳👌🏻

https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/feliz-aniversario/td-p/10099238

Podes entrar desde el link o entrar a mi perfil y darle
0 kudos