cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería a 52

(Tema creado el: 08-08-2022 11:33 PM)
127 Visitas
alex0505
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Pregunta... quien tenga el a 52 4g cuanto les esta durando en promedio la batería?😅
0 kudos
11 Comentarios
HanaLobo
Beginner Level 4
Galaxy A
1 día usándolo en juegos (no muy demandantes), whatsApp y otras aplicaciones. Si uso juegos mucho tiempo no llega al día.
alex0505
Active Level 6
Galaxy A
Muchas gracias
0 kudos
alex0505
Active Level 6
Galaxy A
24 horas?
0 kudos
GER0607
Active Level 7
Galaxy A
Tengo en promedio 10 horas de pantalla encendida hace 5 meses que lo tengo y hasta el momento sigue estable la duración de batería 🔋
alex0505
Active Level 6
Galaxy A
Gracias amigo , surgió mi duda para ver si es tan cierto que arroja las 48 horas que dice que dura por eso mi pregunta para disipar entre opiniones😁
arletteale
Active Level 6
Galaxy A
Si usas el celular muy poco, si ye duran las 48 horas, yo uso mi celular mucho y suelo estar en redes sociales gran parte del día y si pongo el ahorro de batería si me ands durando unas 18 horas c:
alex0505
Active Level 6
Galaxy A
Muchas gracias arlette es correcto si es más o menos el mismo uso que a veces le doy
arletteale
Active Level 6
Galaxy A
Cuando compre mi a52 yo estaba trabajando y estudiando por lo tanto solo usaba mi celular para mandar mensajes y ya, por eso me duraba los 2 días pero cuando dejé de trabajar y ya estaba de vacaciones bajó a 1 día por que soy un usuario demandante 😅
alex0505
Active Level 6
Galaxy A
Jajajajaja ah bueno con razón 😆 pero si ando en duda por que pues ya vez publicitan" 48 horas de batería "y ando aun lo ando tanteando con diferentes horarios de uso por día😅
0 kudos