cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

batería a10 cuánto dura ..me dicen k 2 a 3 días...y para cargarlo demora

(Tema creado el: 09-03-2019 03:00 PM)
14225 Visitas
celA10
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Cuánto demora en cargar me demora más de dos hras a veces 3 es normal eso
0 kudos
16 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @celA10

 

Si bien es cierto, no debería existir una demora en la carga del dispositivo, es por ello que sugerimos verificar que el cargador que utilizas se encuentre en buen estado y que sea el adecuado para tu terminal Galaxy A10.

 

Saludos

0 kudos
UsuarioAgrio
Active Level 6
Galaxy A
Claro joven, la batería demora en cargar 3h. Que esperabas en la gama baja?
0 kudos
lllkotarolll
Active Level 4
Galaxy A
3 a 4 horas .
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @celA10

 

Si bien es cierto, tu terminal Galaxy A10 tendrá un tiempo aproximado de 2 a 3 horas para una carga al 100 % a pesar de contar con una opción de carga rápida, ya que esto  se debe a que utiliza la conexión vía cable USB, y se diferencia a de sus hermanos mayores de la serie A, que estos usan una tecnología de carga rápida a través de entrada tipo C.

 

Saludos

Alvaro2398
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola tengo un a10s y un porciento de bateria me dura de 4 a 6 minutos pero no siempre es normal

0 kudos
celA10
Active Level 1
Galaxy A
dígame entonz...cuánto debe de durar la batería en modo uso normal
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @celA10

 

Te comentamos que la descarga de la batería dependerá del uso que realizas, ya que deberás tener en cuenta el uso de recursos de la memoria del terminal, de los programas que se ejecuten en segundo plano, asimismo de la actividad que se realice con la pantalla activa.

 

Saludos

 

0 kudos
celA10
Active Level 1
Galaxy A
por favor
0 kudos
celA10
Active Level 1
Galaxy A
hago uso normal solo face wassap a veces uno k otro vídeo.de poco minutos.y me dura 1 día ..es algo normal...me decían dos a tres dias
0 kudos