cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería A15

(Tema creado el: 08-07-2024 04:06 PM)
168 Visitas
SritaJack
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola! Buenas tardes. Les comento lo que me anda pasando. Ayer me compré el Galaxy A15 y siento que su batería no dura nada. Primero al prenderlo tenía 60% y lo use al rededor de una hora para bajar apps, etc y bajo al 45%. No pretendo que me dure semanas la batería, pero para ser un teléfono nuevo, siento que no dura como se debe. No se si llevarlo al lugar donde lo compré o fijarme si hay algo que yo pueda hacer. Por eso hago este post, a ver si me pueden orientar. Gracias 
11 Comentarios
HSebastian
Active Level 4
Galaxy A
Hola, puede ser que el celular tenga algún problema aunque la última actualización de One UI 5.1 y 6.1 trajeron problemas de batería, toques involuntarios entre otros. Pero nunca se me gastó 15% en una hora, ni siquiera estando en apps como Twitter que consumen mucha batería.
HSebastian
Active Level 4
Galaxy A
Tengo un Galaxy A03 con 5000mAh y apenas lo compré (junio 2022) el celular estimaba al rededor de 2 días, recién ahora siento que la batería empezó a durar menos. Por ejemplo estoy escuchando música casi sin parar desde hace 5hrs y se gastó 24%1723061435103.jpg
HSebastian
Active Level 4
Galaxy A
Suelo usar el celular con 0% de brillo como mucho 30%.
No tengo más de 3 o 4 apps abiertas al mismo tiempo.
Uso el modo oscuro.
La gran mayoría de apps las tengo en modo Siempre Inactivo.
Las cargas las suelo hacer de 20% a 80%/100% y con uso mínimo mientras tanto.
Probá con un uso similar y si el problema sigue yo haría revisar el celular, saludos
User_2024
Active Level 8
Galaxy A
Hola, si lo compraste ayer seguramente está aprendiendo los patrones de uso, en esa situación consume más de lo habitual. Te lo debería indicar en Ajustes/Batería
SanD_82
Active Level 3
Galaxy A
No me parece raro lo que decís, sobre todo que el teléfono es nuevo... Que baje 15% en una hora de uso intenso, no me parece descabellado... Úsalo unos días y fíjate...
Choni23
Active Level 7
Galaxy A
Hola, felicitación por tu nuevo equipo, espero que lo disfrutes. Al celular le lleva hasta dos semanas aprender tus patrones de eso para mejorar el rendimiento de la bateria, úsalo normalmente y vas a notar cómo la bateria va a ir durando más. Si pasado ese lapso de tiempo, notas que la misma falla, en ese caso podes hacer uso de la garantía. Por otro lado, Samsung tiene opciones no sólo para proteger la bateria sino para exprimir su rendimiento, dependiendo el uso que le des a tu equipo, podes activar el perfil ligero, que prioriza la duración de bateria sobre la velocidad del CPU, yo lo tengo así y no noto ningún lag ni diferencia alguna con el modo standard en cuanto a uso (aclaro que no soy gamer), podes poner aplicaciones que raramente usas en deep sleep para que no se ejecuten en segundo plano, crear rutinas para activar x ejemplo la ubicación sólo cuando abras determinadas Apps como mapas, waze, moovit o similares. Podes configurar para que cuando estés conectado a WiFi no tengas encendido datos moviles, abrir Bluetooth solo cuando lo necesites, mismo con NFC. Tmb podes usar el celu en modo oscuro, a menor brillo de pantalla, menor gasto de bateria (supuestamente, no lo he probado). A medida que vayas usando el celu, vas a ir ajustandolo a tu medida. Suerte y saludos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! La duración de la batería depende del uso que le des, de las aplicaciones instaladas, del entorno de red, entre otros factores. 

Además, los primeros días el equipo realiza tareas de optimización y aprendizaje de los patrones de uso, por lo que podés notar una autonomía menor a la esperada. Al pasar los días y finalizar los procesos de optimización, la duración de la batería se va a normalizar.

Te compartimos el siguiente link con algunos consejos para aumentar la autonomía de la batería: www.samsung.com/ar/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-battery/

Felipe_Leo84
Active Level 7
Galaxy A
Es normal que pase eso después de comprar un celu nuevo, todavía se acostumbra al uso que le damos normalmente, es hasta que aprenda los patrones de uso ya después se acomoda la batería
SantiGalaxy
Active Level 8
Galaxy A
Hola!
Es normal. Cuando recién empezas a usar un celular Samsung, este analiza tus patrones de uso. Luego de aproximadamente 15 días, entiende tu forma de usarlo y ajusta la duración de la batería según tus patrones de uso habituales. Mientras se está entrenando, es normal que dure muy poco; luego se normaliza