cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

batería A20

(Tema creado el: 01-07-2021 11:46 PM)
153 Visitas
LenaVampire
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Después de la actualización de parche mi A20 se descarga muy rápido y al cargar tarda muchísimo.
Necesito ayuda para mejorar esto, ya que es imposible usar el teléfono así.
Gracias.
9 Comentarios
kahiron2000
Active Level 5
Galaxy A
hola como estas
se descargo rápido pero lo que te tarda es la instalación. tene en cuenta que el a20 no trae mucha memoria ram. fíjate si cerras app en segundo plano para agilizar la instalación de la actualización
0 kudos
LenaVampire
Active Level 6
Galaxy A
la actualización ya la instale lo que digo es que luego de instalarla la batería de mi teléfono se descarga rápido y tarda en cargar. que quiero que me solucionen eso
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Tenes aplicaciones de Ahorro de Batería, Limpieza de la memoria interna o un Antivirus?

0 kudos
LenaVampire
Active Level 6
Galaxy A
no, no tengo. solo tengo la que trae el teléfono. cuidado del dispositivo
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Por lo que nos indicas presentas un problema en sistema, vamos a sugerir que hagas un reinicio de fabrica para depurar este sintoma. Para este proceso tenes que ir a Ajustes, Administración general, Restablecer valores, Restablecer dispositivo, Eliminar todo. Este proceso va a eliminar todos los datos que tengas dentro del Smartphone por ende previamente te sugerimos que hagas una copia de seguridad con el programa Samsung Smart Switch en tu PC, podes bajarlo desde este link www.samsung.com/latin/support/smartswitch/

0 kudos
LenaVampire
Active Level 6
Galaxy A
ya lo reinicie de fábrica, pero sigue igual
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Lele!
El cargador y cable USB que estás usando, Son los auténticos provistos con el celular?
Cuanto tarda en hacer una carga completa desde el 15% aprox.?
Y cuantas horas te dura una carga completa de batería?

Gracias!

0 kudos
LenaVampire
Active Level 6
Galaxy A
si, es original. pero ya pude solucionar el problema. lo que hice fue calibrar la batería
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Comprendemos, quedamos atentos a cualquier novedad de tu parte.

0 kudos