cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería A30s

(Tema creado el: 10-18-2022 12:06 AM)
124 Visitas
Cristian75
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenas noches. Desde hace un tiempo me sucede lo siguiente: mi batería baja del 25% y empieza a drenarse muy rápidamente. Cuando llega aproximadamente al 15 o 20%, conecto el cargador y se consume totalmente en menos de 3 minutos. Así que después de mucha búsqueda vi que hablaban algo de Samsung Health. La desinstalé y el problema desapareció. La gente de Samsung me contestó cualquier cosa, que desactive esto o aquello, que reinicie, que lo vuelva a fábrica, etc, y resulta que el problema es de una app desarrollada por ellos. Esto habla pésimo de Samsung como marca. Pésimo.
Saludos.
4 Comentarios
Soy_Pau
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Cristian75! 

Lamentamos saber que estás teniendo una mala experiencia con la app de Samsung Health y con la duración de la batería de tu dispositivo, no te preocupes, para poder ayudarte vamos a solicitar la revisión de tu caso al equipo de Customer Service.

Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirme 😊

Saludos!

Cristian75
Active Level 4
Galaxy A
Gracias por tu respuesta. En Twitter insisten con las apps instaladas y demás cuestiones. Anoche desinstalé Samsung Health y la performance de la batería cambió completamente. Pero las respuestas que me dan son una burla. Casi me endeudo pensando que era el equipo.
0 kudos
benja019
Beginner Level 2
Galaxy A
Uhhhhh, gracias, yo tengo el mismo problema.
Cristian75
Active Level 4
Galaxy A
Fíjate que yo lo solucioné con eso. En Samsung no me dieron ni bola. Lamentable la atención y la actitud que tuvieron conmigo.
0 kudos