cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería A33

(Tema creado el: 05-07-2023 02:19 PM)
AllanCastro
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola mi gente!! 
Tengo una duda y quiero que me ayuden, tengo un A33 que no tiene no un mes de uso, estoy muy al tanto de los problemas de calentamiento del exynos 1380 pero mi duda es que la batería me dura apenas las 24h, por lo general un poco más o incluso un poco menos, a uds les pasa o es cosa de mi dispositivo??
Gracias por la ayuda, tengan bonito domingo🙃🇨🇷🇨🇷
7 Comentarios
SweetieLou
Active Level 8
Galaxy A
Holaa !!
Es normal que las primeras semanas de uso/los primeros días de uso, la batería no dure mucho, pero no te preocupes, ya te empezará a durar. 🪄🪄
JoshBPhotos
Active Level 6
Galaxy A
Me pasaba con mi S22 Ultra, Lo que hize es que lo deje drenar hasta 0% lo deje apagado toda la noche y lo puse a cargar de 0 a 100 y ahora la batería me dura casi 2 días es probable que tú batería este descalibrada ya que es un cel nuevo
AllanCastro
Active Level 6
Galaxy A
Okok muchas gracias por los consejos, voy a bajarlo todo y dejarlo toda la noche para ver si mejora
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Allan 🤗😊
Buen día, bueno aparté lo compartido con los members anteriores también te pudiera sugerir activar en los ajustes, batería, más ajustes de batería, la plequita de ahorro de energía y ahorro de batería adaptable con estás 2 opciones te durará así aún más la batería en tu Galaxy, también recordar suspender aplicaciones que no utilices en segundos planos y las que no uses lo mismo puede desinstalar o desactivar para que así no te generen consumó de batería.

Saludos inmenso para ti 😊 😉

El Supervisor
AllanCastro
Active Level 6
Galaxy A
Entendido voy probando las recomendaciones!!
Gracias amigos
Galaxy A
Well 24 hours would be good time of you are a heavy user. I do not think anything is wrong with your device
0 kudos
AllanCastro
Active Level 6
Galaxy A
That could be a problem caused by me, thanks
0 kudos