cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería A34

(Tema creado el: 06-19-2023 08:02 PM)
881 Visitas
Jan-oz
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, quisiera consultar sobre la batería del A34. Noto que se descarga muy rápido. La duración de la carga completa es cada vez menor. Llevo 3 semanas usándolo, y noto esto. Mi celular anterior, un A30, después de 2 años, seguía durándome la carga todo el día... Pero con este, apenas si me dura desde la mañana hasta la medianoche. 
Mi esposo tiene un A33 y el, con el mismo porcentaje de batería, tiene una duración del doble de tiempo.
Adjunto captura.
Gracias!

image

6 Comentarios
Jan-oz
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias!!!
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Jan-oz 👋 

Es normal que el dispositivo le suceda esto ya que las primeras semanas aprende los patrones de tu uso para en un futuro poder optimizarlo!

De todas formas, podes poner en suspensión profunda aquellas apps que no utilices con regularidad, ya que todas las apps consumen batería en segundo plano. Aquí es como podes hacerlo Configuración > Aplicaciones

Además, podés encontrar consejos para aprovechar al máximo la batería de tu Galaxy en este link 👉www.samsung.com/latin/support/galaxy-battery/care-and-maintenance/

Si los síntomas persisten, te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar con este inconveniente. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

Jan-oz
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias!!!
0 kudos
Members_uO21euO
Beginner Level 3
Galaxy A

Hola! Estoy teniendo el mismo inconveniente, compre el Galaxy A34 el día miércoles, no lo use hasta que no completo la carga completa pero al teléfono no le dura ni siquiera 1 día la batería,  se descarga muy rápido, incluso si no se esta usando con la pantalla bloqueada se sigue descargando rápidamente, no alcanza a durar ni 20 horas.

0 kudos
JonatanOgrish
Beginner Level 2
Galaxy A

Yo tengo el A34  tambien, ya voy 4 dias con el y en el primer uso nada mas me doy cuenta que no dura nada la bateria a comparacion de mi xiaomi 11t , que ya tiene un año y dura igual y hasta mas que el a34 se podria decir, no tengo nada de notificaciones activadas, solo de whatsapp, mesenger y otras 3 apps mas y aun asi, sin usarlo baja poco a poco(por ejemplo en la madrugada amanece con 5% menos aprox), estoy cargandolo hasta el 85% nada más, solo la primera vez lo cargue al 100% y me duró menos de un dia esa vez...

0 kudos