cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería A51

(Tema creado el: 11-22-2022 08:06 AM)
90 Visitas
erickckn
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Que tal? Tengo un A51 y siento que se baja muy rápido la batería, veo que se baja 1% cada 6 minutos y en otro celular de la misma capacidad me duraba hasta 10 minutos 
Tengo las aplicaciones para que no se ejecuten en segundo plano, tengo el ahorro de energía 
Creen que pueda ser la batería y tenga que reemplazarla ? Ya que las variaciones de batería en el celular son muy notables 

0 kudos
3 Comentarios
DANN_MTZ
Active Level 4
Galaxy A
Samsung no se destaca por ser rendidor en bateria bro, Hay marcas que manejan mejor ese aspecto, de ser posible desactiva el ahorro y úsalo al 100%, no le pasa nada por cargarlo un ratito a lo largo de tu día
erickckn
Active Level 2
Galaxy A
El otro celular también era Samsung y su batería duraba mucho
Y en esta a veces tiene ciertas variaciones de que se baja muy rápido

Crees que una opción sería cambiar la batería y ver cómo funciona?
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, erickckn!

Puedes encontrar consejos para aprovechar al máximo la batería de tu Galaxy en este enlace:
https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-ba...

Después de realizar las instrucciones y seguir los consejos de la guía que te compartimos, verifica el rendimiento de la batería.

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos