cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Batería A51

(Tema creado el: 05-05-2020 12:29 AM)
6582 Visitas
JazminMM
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
BUENAS TARDES. Quisiera saber cuál es la duración de la batería de un Samsung Galaxy A51 ya que, no tengo ni una semana con este equipo (versión  4GB y 128GB) y he notado que se descarga rápido. Cabe destacar que tengo el ahorro de energía medio, tengo el modo oscuro y muchas funciones que consumen batería las he desactivado. Gracias
4 Comentarios
Solución
QuiqueReds
Expert Level 1
Galaxy A
Hola Jazmin!

Bueno en si no es posible medir cuantas horas dura una batería, porque estas se descargan dependiendo del uso que le des a tu A51. En un reporte de Xataka, la batería de ese teléfono tiene una duración de 26 horas (carga completa), esto solamente teniendo la pantalla activa, es decir, sin usar aplicaciones o juegos.

Yo lo que te recomendaría para disminuir el consumo excesivo de batería, es desactivar el bluetooth cuando no lo uses, borrar cada cierto tiempo las notificaciones del panel de notificaciones, desactivar los datos móviles cuando no los uses y desactivar el NFC, cerrar las aplicaciones que tengas activas y apagar el GPS cuando no lo uses.

También cabe aclarar que si vives en un lugar caluroso, dejas el celular en el sol o lo dejas sin ventilación, afecta a la batería, esto es otra causa de que se descargue rápido, además de que puedes provocar daños irreversibles a la vida útil de tu batería.

Espero te haya servido, si te funciono, puedes pulsar los 3 puntos arriba de mi comentario y Marcarlo como respuesta, así también puedes ayudar a otros Members con este problema.
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Excelentes recomendaciones QuiqueReds 😃👍🏼
Charlyes
Active Level 1
Galaxy A
la realidad es que no esta bien optimizado, no le dura la bateria a ese modelo yo tengo 4 meses con él y le doy el mismo uso que le daba a ni Huawei nova 3 el cual me duraba todo el día la pila sin problema, en este ocupo dos recargar al día
0 kudos
ariiita
Beginner Level 3
Galaxy A
recién lo adquirí y me voy dando cuenta de lo mismo. hasta llegue a pensar que estaba mal, pero leyendo aquí algunos comentarios veo que hasta cierto punto es "normal" el teléfono en si me fascina... el único pero que le pongo es tristemente la batería 🔋